Ana Rosa corta en seco a Inés Arrimadas por lo que dice de Ayuso: «No estoy de acuerdo»

Inés Arrimadas Ana Rosa
Inés Arrimadas Ana Rosa

La líder de Ciudadanos ha conectado con ‘El programa de Ana Rosa’ para valorar el terremoto político de los últimos días

Ana Rosa Quintana e Inés Arrimadas han sufrido un momento de tensión durante la entrevista de la política. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha entrevistado a la líder de Ciudadanos después de todo el terremoto político que sacude a España y del polémico adelanto de las elecciones por parte de Isabel Díaz Ayuso. Una decisión de la madrileña que viene presuntamente provocada por las mociones de censura presentadas por el PSOE y Ciudadanos en Murcia, Castilla y León y Madrid.

«La puñalada se ha vuelto en contra de Arrimadas, con esto Ciudadanos deja de ser el verso libre de la política española y pasará a ser formar parte junto a UPYD y el club de los poetas muertos», sentenció con dureza la presentadora de Telecinco. Por su lado, Arrimadas ha justificado la decisión del partido naranja de presentar una moción de censura en Murcia. En la misma línea ha dudado de la confianza que tiene Ayuso en las urnas para que el PP pueda gobernar en solitario.

El comentario ha provocado un tenso enfrentamiento entre Ana Rosa e Inés Arrimadas. La presentadora de Telecinco ha salido en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Ha dicho Ayuso que se presenta para tener mayoría absoluta… veremos si le sale bien». Sin embargo, Ana Rosa no estaba dispuesta a pasar por ese aro y ha cortado en seco a la política: «Bueno, eso lo deciden los madrileños, ¿eh? No Díaz Ayuso ni nadie».

Ana Rosa Quintana desmonta a Inés Arrimadas: «La culpa no es de Ayuso»

«Sí, pero dentro de dos años otra vez a votar… la irresponsabilidad es tremenda. Yo voy a dormir con la conciencia tranquila. En Murcia se ha intentado arreglar el problema (la corrupción del Partido Popular)», ha seguido sosteniendo la líder de Ciudadanos.

El comentario ha hecho saltar a la presentadora: «Señora Arrimadas, yo entiendo que usted tenía todos los motivos para hacer una moción de censura en Murcia. Lo entiendo y todo. Pero ahora no puede decir que la ‘reacción de Ayuso’ o que ‘esto es culpa de Ayuso’, no. La mecha la enciende Murcia». Pero ella no se ha quedado callada:  «No estoy de acuerdo, pero es una opinión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»