Antonio Montero desmonta la verdadera ideología política de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: «Es incoherente»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1615880282915","source":"other"}

Antonio Montero y Kiko Matamoros se acabaron enfrentando en ‘Sálvame’ por sus ideales políticos después de no coincidir al dar su opinión sobre Alfonso Merlos.

El terremoto televisivo actual que se vive en el mundo de la política ha sido tema de debate en numerosos espacios televisivos. Uno de ellos ha sido ‘Sálvame‘. El espacio vespertino presentado el pasado lunes por Carlota Corredera desvío por un momento su contenido, aunque no a causa de una decisión de los directores. Para sorpresa de todos los espectadores, una discusión entre Kiko Matamoros y Antonio Montero fue el germen que hizo explotar la contienda.

Todo comenzaba durante la emisión de la versión naranja del espacio. En ese momento se comentaba el fichaje de Alexia Rivas por ‘Supervivientes‘ al tiempo que Gustavo desvelaba sus desencuentros o antipatías con la exreportera de ‘Socialité‘. Posteriormente, en el plató se escuchó que Alfonso Merlos «se le dio» de forma exagerada. Un comentario que ha hecho saltar a Kiko Matamoros. «Un señor que es público…», ha comenzado diciendo.

Gustavo ha salido en defensa del extertuliano, aunque ha sido cortado por su compañero que proseguía con su crítica. Kiko ha recordado todo lo que sucedió en la trama bautizada como ‘Merlos place’. Sin embargo, Antonio Montero ha soltado: «Por envidia, porque se lo querían cargar por las cosas que decía, vamos a endiñarle todo». Por esta misma intervención hasta la propia Carlota se ha pronunciado diciendo: «No se le está notando ni nada a Antonio que es fan de Alfonso Merlos«.

Posteriormente, Montero ha vuelto a la carga confesando: «Me supo muy mal en ese momento que se mezclaran los valores con que se cruzase una señora con un café». Kiko le ha querido responder a este mensaje, pero no ha podido debido a la nueva interrupción de Montero que, fuera de sí, ha soltado: «Eso se lo dices tú a quien te da la gana porque no se lo dices a todo el mundo. Yo esta frase la entiendo cuando tú fueses así con todos. ¡Eres un incongruente que flipas!«.

Kiko le ha preguntado por la acusación que le ha hecho y Montero le replicaba: «Tienes una ideología que es incoherente con pedir tantas explicaciones a los demás en vez de a quien se las tienes que pedir». Muy extrañado por el ataque, Kiko Matamoros no ha dejado de preguntar el motivo de su ira. En ese momento, el propio Antonio Montero ha sacado a relucir el nombre de Pablo Iglesias. Esto ha provocado un auténtico revuelo en el estudio. «Has defendido muchas cosas en tu vida que no se corresponden«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.