Antonio David Flores rompe su silencio tras el documental de Rocío Carrasco: «La voy a denunciar»

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha pronunciado para la revista ‘Diez Minutos’, donde asegura que llevará al juzgado a Rocío Carrasco

Tes días después del brutal testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores ha roto silencio sobre las acusaciones de maltrato que su exmujer vertió sobre él. Lo ha hecho a través de una entrevista exclusiva en la revista ‘Diez Minutos’, en la que ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la madre de sus hijos.

«Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llegar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo», ha dejado claro en la publicación.

Tras ser despedido de Mediaset, el colaborador reconoce estar tranquilo. Y tanto él como su abogado, Iván Hernández, han anunciado que emprenderán acciones legales, como ya comunicó el letrado durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’.

En este sentido, el ya ex-colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado a ‘El programa de Ana Rosa’ que «estoy anímicamente mal». «Estuve durante tres años investigado y ahora estoy siendo juzgado por segunda vez. Me están juzgando dos veces, primero la justicia y ahora la opinión pública», se lamenta.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

Durante las dos primeras entregas de la docuserie, Rocío Carrasco señaló que su exmarido la maltrató. E incluso le acusó de haberla alejado de sus dos hijos, Rocío y David. «Él tenía una cara dentro y otra cara con los medios», dijo la hija de Rocío Jurado con respecto a su expareja.

Incluso llegó a relatar alguno de los episodios más duros que vivió junto a él: «Hubo un momento que me tiró del pelo hacia abajo, pero no recuerdo de dónde vino aquello. Me dio con la cabeza en la mesa».

Además, Rocío Carrasco aseguró que su exmarido llegó a decirla sobre sus hijos: «Te los voy a quitar, hija de puta, te van a odiar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto