«A muerte, te queremos»: Carmen Lomana se sincera y deja muy claro a qué líder político prefiere en Madrid

Carmen Lomana no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a Isabel Díaz Ayuso tras su polémica convocatoria de elecciones en Madrid.

El pasado miércoles 10 de marzo saltaba la bomba: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dimitía y convocaba nuevas elecciones para el próximo 4 de mayo. La política tomaba esta drástica decisión por miedo a una moción de censura por parte de la oposición. Aunque la ya expresidenta madrileña tiene numerosos detractores, también tiene muchos admiradores. Y sino que se lo digan a Carmen Lomana, que no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a la política del PP.

Ha sido después de que Díaz Ayuso publicase en su perfil de Instagram una foto en la que aparece junto a su perro. «Hoy Bolbo y yo comemos en Jorge Juan, distrito de Salamanca», escribía junto a la instantánea e incluyendo hasthags de apoyo a la hostelería como #hostelería o #restauración.

Entre los múltiples comentarios que recibía la publicación, estaba el de Carmen Lomana. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y colaboradora televisiva no dudaba en dejarla un efusivo y cariñoso mensaje: «Te queremos!!! Siempre contigo a muerte». Un apoyo que ha tenido la respuesta inmediata de la expresidenta madrileña, que le ha correspondido con el emoticono de un beso.

Ignacio Aguado tacha de «mentirosa» a Isabel Díaz Ayuso

La inesperada decisión de Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones anticipadas pilló de improviso a su propio vicepresidente, Ignacio Aguado. El político de Ciudadanos le acusaba este viernes de «traicionar» el acuerdo de Gobierno: «Es como si llegas a tu casa y ves a tu pareja en la cama con otra persona y, cuando le pides explicaciones, te dice que lo ha hecho por si acaso tú estabas en la oficina con otra persona».

«Yo estaba en la oficina trabajando. ¿Y tú qué haces con otra persona en la cama?», ha añadido Aguado en una entrevista a EFE continuando con este ejemplo.

Según el exvicepresidente, Ayuso es «experta en darle la vuelta a la tortilla» e está intentando «engañar» a la opinión pública y hacerle creer que ha convocado elecciones anticipadas porque Ciudadanos y PSOE estaban pensando presentar una moción de censura contra ella. Cosa que Aguado asegura que no es así, «es profundamente falso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano