Un cámara de Telemadrid, agredido en la manifestación de apoyo al rapero Hasel

Telemadrid
Telemadrid

Un individuo ha golpeado a un cámara de Telemadrid tras un acto contra la condena al rapero Pablo Hasél

Este sábado 6 de febrero, se celebró en Madrid una manifestación en apoyo al rapero Pablo Hasél, condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. Tras concluir el acto, un cámara de Telemadrid fue agredido por un desconocido, que le tiró la cámara al suelo.

La manifestación, de unas 300 personas, se desarrollaba con total normalidad hasta que algunos asistentes comenzaron a gritar: «televisión, manipulación». Y un individuo «ha golpeado al cámara de Telemadrid. Le ha tirado la cámara al suelo, destrozándola y dañando la iluminación», según ha informado Telemadrid en su página web.

El agresor, que todavía no ha sido identificado, huyó a toda prisa del lugar. Tras lo cual, muchos de los testigos pidieron perdón al profesional «víctima de la brutal agresión».

El rapero Pablo Rivadulla Duró, más conocido como Pablo Hasel, dijo este jueves en Bruselas que no acudirá voluntariamente a prisión. Deberá cumplir con el plazo de diez días que le dio la Audiencia Nacional tras condenarle a nueve meses y un día de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'