«Terroristas»: Así se ve increpado un equipo de ‘Espejo Público’ en la manifestación negacionista de Madrid

‘Espejo Público’ ha mostrado las imágenes de cómo la reportera Elena Antoñanzas fue increpada por los negacionistas en plena manifestación.

Si el sábado era Sergio Martín, un reportero de ‘la Sexta Noticias’ el que denunciaba que había sido increpado durante la manifestación negacionista que se celebró en Madrid; este lunes ‘Espejo Público‘ ha emitido las imágenes de cómo una reportera de Antena 3 también recibió insultos.

En el reportaje emitido se ve como Elena Antoñanzas fue increpada por varios de los negacionistas asistentes a la manifestación y como uno de ellos no dudó en golpear a la cámara.

Como suele ser habitual en este tipo de manifestaciones se pudieron oír gritos de «Televisión subvencionada«, «periodistas terroristas» y «televisión manipulación«. Y es que para muchos negacionistas las televisiones están engañando con respecto a la pandemia al estar subvencionadas por el Gobierno.

«Todo lo manipuláis. Decid la verdad de la pandemia, que es mentira«, le comentaba una negacionista sin mascarilla. «Estáis infundiendo muchísimo miedo. La población no aguanta más», apuntaba otro manifestante.

«Como veis, no quieren que los periodistas estemos aquí. Aseguran que somos unos manipuladores. Les hemos ofrecido que hablen, pero muchos de ellos no quieren hacerlo», explicaba Antoñanzas explicando que había una manifestante que se negaba a hablar con ellos porque las televisiones «sois el demonio».

Pero además, Susanna Griso ha desvelado que tenían cerrada una entrevista con  un integrante de ‘Humanos, conscientes y libres’, el colectivo encargado de convocar la manifestación. Pero finalmente declinó entrar en el programa. «Antes de concederos una entrevista vamos a comprobar que el trato que dais a la manifestación que hemos organizado es un trato profesional», se justificaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla