La teoría que desmonta el ‘complot’ de Jesús y Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Se le ve la careta»

Varios colaboradores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ han formulado las verdaderas intenciones de Manuel y Jesús.

Jesús, la pareja de Marina, se convirtió el pasado jueves en uno de los concursantes favoritos de la audiencia de ‘La isla de las tentaciones‘ por su comportamiento. Cabe recordar que el joven no dudó en reprender a Manuel por su actitud junto a Fiama y Stefany. Un comportamiento que muchos tildaron de «buen amigo», pero que sin embargo guardaba un interés detrás.

Todo ha salido a la luz durante la emisión del debate presentado por Sandra Barneda. Tal y como ha prometido la presentadora, los espectadores han podido ver imágenes inéditas sobre la desenfrenada fiesta de Manuel. En las imágenes se ha podido ver también la actitud de Jesús: muy pendiente e interesado por Fiama, la recién llegada.

Este interés ha despertado la atención de muchos colaboradores como Kiko Matamoros que no ha dudado en tildar su actitud de «falsa» e «hipócrita». En concreto, el colaborador ha soltado: «El otro día no me enteré porque las imágenes no eran estas. Acabo de ver la jugada de todos. Jesús estaba encelado con Fiama y estaba todo el rato hablando con Stefany y mirando a Fiama. Es un perdedor por partida doble«.

Este argumento ha sido apoyado en plató por infinidad de colaboradores como Fani o Nagore. La primera de estas ha sentenciado al joven al asegurar: «Está hablando con Stefany y tiene el rabillo del ojo todo el rato pendiente de lo que está haciendo Fiama«. Por su parte, Nagore ha comparado la actitud del joven con la mirada de Leticia Sabater. «Está un poquito como Leticia Sabater, con un ojo en cada sitio«, han sido sus palabras.

También en plató, Terelu Campos ha recordado la elección de Fiama en el juego de verdad o atrevimiento en el que tenía que escoger al más atractivo y se decantó por Jesús. Por lo que han planteado la teoría de una competición soterrada entre Manuel y Jesús por la nueva tentadora, algo que explicaría el verdadero motivo de su reprimenda al novio de Lucía.

Sin embargo, la hermana de Manuel ha defendido la actitud de su hermano y asegurado que está en su salsa. Una actitud que ha sido reprendida por Alba Carrillo que le ha gritado diciendo: «¡No deis esa imagen, no mandéis ese mensaje!».

«Solo compiten»: Jesús pierde el favor de la audiencia

Todo este debate generado en torno a la actitud de Jesús ha levantado un gran debate en redes sociales, donde el seguimiento del programa es mayor. Allí, la gran parte de espectadores se han mostrado más que sorprendidos por la actitud de ambos concursantes, sobre todo por Jesús al que muchos tildaban como el favorito de la edición. Aunque hay quienes aún no se terminan de creer esa teoría.

https://twitter.com/isaacjuurado/status/1358908112548282375?s=19
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1358910976255475715?s=19
https://twitter.com/lauraaquevedoo3/status/1358905343540154369?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.