Sale a la luz el ‘secreto’ de las hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 3’: salta a la vista

Se hace viral una teoría que confirma que el lugar en el que cada concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se sienta durante las hogueras parece determinar el futuro de su relación

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ está en camino de superar a las dos primeras temporadas. Con 3.130.000 espectadores y un 26,3% de share en su última gala aspira a convertirse en el formato revelación de la temporada. Por ello, los seguidores devoran cada entrega del formato e incluso de los debates programados por Telecinco que han conseguido imponerse al resto de ofertas.

Una de las pruebas que evidencia el fanatismo en torno al programa es una curiosa maldición que desarrolla el concursante que se coloca en un lugar determinado de los asignados durante la grabación de las hogueras. Más concretamente en la fila de abajo, el colocado a la izquierda a través de nuestras pantallas.

Como prueba que argumenta la teoría, el usuario encargado de expandirla a través de las redes ha asegurado que ese fue el sitio de Christofer durante la primera edición. Cabe recordar que desde esa posición, el joven salió gritando desesperado en busca de su chica tras haber visto la infidelidad de esta.

En la segunda temporada del reality de Telecinco volvió a suceder algo muy similar. Dicho asiento estuvo ocupado por Melyssa Pinto. Desde allí, vio como su hasta entonces pareja le era infiel y se cachondeaba de su relación. Un sitio que además permite ver las imágenes más cerca que el resto debido al lugar en el que está colocada la tablet del programa.

A falta de saber cómo se desarrollarán los hechos en esta tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lucía es la concursante que ocupa dicha posición. Cabe recordar que durante la tercera entrega, la joven no dejó de llorar pensando en las posibles imágenes que iba a ver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Christofer Guzmán denuncia plagio en ‘La Isla de las Tentaciones’ y pone el foco en dos concursantes
Fani Carbajo