El ‘guantazo’ sin manos de Melyssa a Tom en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’: le bastan diez segundos

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612222405731","source":"other","origin":"gallery"}

Melyssa no ha dudado en soltarle infinidad de cortes a su ex Tom que han dejado al joven sin capacidad de réplica en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Desde que viviesen su esperado reencuentro, la tensión entre Melyssa y Tom es más que palpable cada vez que interactúan en el plató de ‘La isla de las tentaciones‘. A pesar de las voces de los tertulianos que apuntan a cierto feeling entre ambos, los que un día fuesen pareja han vivido un tenso encontronazo a causa de una pulla de Melyssa.

Todo ha surgido a raíz del debate en torno a la infidelidad y las causas que provocan dicho desliz. Fani Carbajo ha asegurado que el infiel lo hace porque le falta algo, una opinión con la que el francés ha estado de acuerdo. Esto no ha hecho más que encender el ambiente en plató ya que Alba Carrillo ha estallado. Muy seria, ha dicho: «Claro que le falta algo al que es infiel, le falta vergüenza».

Melyssa tampoco se ha quedado callada y ha aprovechado para poner como ejemplo la inestable relación entre Tom y Sandra. «Mucho se habla de lo que te falta y no te falta cuando yo veo que realmente tú lo que estás viviendo es que tu pareja y tú en teoría estáis bien fuera de aquí, pero luego cuando venís aquí estáis mal«. Un ataque que ha pillado totalmente desprevenida a Sandra Barneda que ha soltado: «Ah, ¿estamos hablando ahora de Sandra y Tom?».

El corte sin paliativos de la joven a su ex

Tras la aclaración, la joven ha continuado en sus ataques hacia el que un día fuese su pareja. «Él está defendiendo que te debe faltar algo para ser infiel a alguien y yo no considero eso. Yo creo que es que te puede pasar o, en ese momento, yo creo que en su caso tenía un interés televisivo y punto«, ha terminado diciendo frente.

Antes de ello se ha provocado otro momento de alta tensión debido a la crisis que vive Lola junto a Diego dentro del concurso. «Ella se está justificando porque sabe que va a caer«, ha soltado en ese mismo instante Tom Brusse. Acto seguido, Melyssa ha intervenido y le ha arreado diciendo: «No eres el más indicado para hablar porque él también se ha justificado muchas veces«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»