El grito desesperado de Christofer en ‘Sábado Deluxe’ por lo que está viviendo tras la ruptura con Fani

Desde su ruptura con Fani Carbajo, Christofer no levanta cabeza debido a sus apuros económicos y la escasez de trabajo, y así lo relató en ‘Sábado Deluxe’.

Después de dos meses tras su ruptura, Fani y Christofer se han vuelto a ver las caras en el plató de ‘Sábado Deluxe‘. Los que fueron la pareja más famosa del panorama social han asegurado que se está produciendo un acercamiento entre ambos. Aún así, han asegurado no tener claro lo que pasará entre ellos.

Cabe recordar que Fani fue la encargada de zanjar la relación debido a la ingente cantidad de problemas que acuciaba su relación. A pesar de los planes de boda, el amor no pudo con las continuas broncas y disputas que protagonizaron durante sus últimos encuentros televisivos.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente ya que Christofer se ha abierto en canal para narrar la crítica situación que vive debido a la escasez de trabajo. «No tengo futuro a nivel televisivo, ni tampoco en las redes sociales… Estoy buscando trabajo porque todo se está acabando pero se me está haciendo muy difícil por ser quien soy», ha relatado apenado.

Pese a haberse convertido en una de las personas más famosas de este año, el joven reconoce no tener el tirón que tuvo en su momento. Además, ha desvelado que su fama le ha granjeado más de un problema. «Se me rechaza hasta para un simple puesto de dependiente, la cosa está fatal. Siendo conocido puede parecer más fácil, pero todo lo contrario», ha explicado.

No todo ha sido negativo durante su entrevista ya que también ha mostrado las esperanzas que tiene de volver con la que en su día fue su pareja, Fani Carbajo. En un arranque de sinceridad, el joven ha asegurado: «Toda España sabe que yo sigo enamorado de Fani». Asimismo, ha terminado diciendo: «Habíamos perdido esa pasión y entrado en la monotonía. Ahora estamos en un tonteo, es algo que nunca hemos tenido, y estamos ilusionados».

«Nos vemos algunos días. Cuando voy a casa a ver al niño, me dice que me quede a cenar y después de la cena nos tomamos el postre y está muy rico, la verdad». Christofer ha confesado que han vuelto a tener relaciones sexuales y que son mucho más satisfactorias que antes. «Nos mandamos mensajes diciéndonos que tenemos muchas ganas de pillarnos. El sexo es más guarro», ha desvelado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.