Los planes de futuro de Fani Carbajo tras cancelar su boda con Christofer

Fani Carbajo Sábado Deluxe
Fani Carbajo Sábado Deluxe

La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Fani Carbajo, ha desvelado lo que le deparará en su vida personal con Christofer.

Fani Carbajo es una de las grandes protagonistas de la temporada televisiva. Su polémica participación en ‘La Isla de las Tentaciones‘ la puso en e foco mediático y desde entonces su presencia en los platós de Telecinco solo ha hecho que aumentar. Su última polémica viene de la mano de Christofer, con el que ha cancelado su boda.

«La situación cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita», ha relatado Fani muy afectada en ‘Viva la vida’. Aunque la pareja explica que la cancelación de la boda se debe a motivos de salud, son muchos los colaboradores que defienden que serían las numerosas infidelidades y mentiras entre la pareja lo que les ha puesto en duda su matrimonio.

Ahora, un día después de anunciar junto a Christofer la cancelación de su boda, Fani Carbajo ha explicado sus planes para el futuro. Según la joven, quiere volver a quedarse embarazada y busca un nuevo hijo desde el mes de junio. Esta noticia llega después de la incógnita sobre el posible embarazo de Fani Carbajo dentro de ‘La Casa Fuerte, donde también fue acusada de ejercer la prostitución.

«He estado en la farmacia y me he comprado un multivitamínico que me lo han recomendado, porque como ya sabéis que estoy buscando al bebé», ha comenzado explicando. Muchas me habéis dicho que las pastillas van genial. Llevo desde junio/julio, dos meses, desde que entramos en ‘La Casa Fuerte’ buscando al bebé. Hemos estado en Ibiza intentándolo también, porque he estado ovulando, pero no me he tomado absolutamente nada hasta ahora que me han recomendado estas pastillas, así que a ver qué tal», ha relatado la protagonista.

Es tal la ilusión de la pareja que ya han pensado nombres para su nuevo posible hijo. Velentina será el nombre elegido si es niña y Mario en el caso de ser niño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.