Sale a la luz el «montaje» de Fani con su test de embarazo en ‘La Casa Fuerte’

Cristina, novia de Ferre, señala que Fani quería comercializar con el resultado del test de embarazo en ‘La Casa Fuerte’, que resultó ser negativo.

Este jueves 23 de julio, los concursantes de ‘La casa fuerte’ saldaron las cuentas que tenían pendientes en un debate final moderado por Sonsoles Ónega. Una de las guerras era la que tenían Ferre y Fani, que pasaron de ser íntimos tras su paso por ‘Supervivientes 2020′ a convertirse en enemigos.

De ser «el hermano que nunca tuve», según le calificó la novia de Christofer en Honduras, Ferre pasó a ser su «gran decepción». Un sentimiento que es recíproco entre ambos, ya que él ha calificado a su compañera como una «mentirosa».

Durante el debate final de este jueves, Ferre atacó a Fani y Christofer, sacando a relucir la infidelidad de ella con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’. Él intentó salir en defensa de su chica, pero se llevó un golpe muy bajo por parte del andaluz. «Tú cállate, ciervo», le espetó Ferre recordándole los cuernos que le puso Fani delante de toda España.

Este ataque dolió mucho a Fani que saltó inmediatamente contra él y su novia Cristina. «Me vas a dar tú a mí ejemplo de buena pareja, si la tuya es la más tóxica que hay». A lo que el de Lepe le respondió: «Tenemos una relación perfecta, sin poner los cuernos».

En medio de la monumental bronca entre Ferre y Fani, Cristina pidió la palabra para destapar un gran secreto de Fani. La canaria acusó a su compañera de mentir y de intentar «meter mierda» entre ella y Oriana. «Me dijiste que no me fiara de Oriana, que sabe mucho de realities y que me la iba a dar».

Cristina y Oriana desmontan a Fani

Pero, la verdadera bomba llegaba a continuación, cuando Cristina sacó a la luz toda la verdad del test de embarazo de Fani en ‘La casa fuerte’. Según la joven, su compañera le explicó que «no revelaría el resultado de la prueba, fuese cual fuese, a no ser que no fuera cobrando».

Según la novia de Ferre, este sería el motivo por el que mantuvo la incertidumbre en el momento en el que recibió los papeles del test. Oriana apoyó enseguida a Cristina: «Dijo que no iba a revelar el resultado si no le pagaban por ello», confirmó la venezolana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado