La pregunta de Sonsoles Ónega que ha descolocado a Martínez Almeida en ‘Ya es mediodía’: ojo a su cara

Martínez Almeida entraba en directo en ‘Ya es mediodía’ para abordar con Sonsoles Ónega las violentas protestas en Madrid por Pablo Hasél.

Los disturbios, cada vez más recrudecidos y que ahora también se han extendido al centro de Madrid y que son una respuesta al encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, han sido uno de los temas principales de ‘Ya es mediodía‘. Sonsoles Ónega establecía incluso una breve entrevista con el alcalde Martínez Almeida.

Esas algaradas, con cientos de violentos acorralando a las fuerzas del orden y emprendiéndola contra ellos con sombrillas, palos o incluso adoquines -lo que se ha saldado con 55 heridos- se estaban abordando en el programa de la sobremesa de Telecinco antes de dar paso al político.

Sonsoles le ha preguntado sobre qué opina de esto y la no reacción por parte del Gobierno. «Como se dice en derecho, el que calla asiente», respondía muy contundente el alcalde de la capital ya condenado sin ninguna duda estos altercados que se han repetido en la ciudad y que se teme que vuelvan a producirse este jueves.

Sin embargo, una vez tratado este asunto de las violentas protestas en Madrid y también en Cataluña, Sonsoles le hacía otra pregunta en otro orden de cosas. En este caso, sobre lo que publica un medio de comunicación y que tiene que ver con unos contactos de Albert Rivera con el PP justo después de esa debacle electoral en Cataluña.

«Rivera abre contactos con Génova para una fusión de Ciudadanos con PP»

«Rivera abre contactos con Génova para una fusión de Ciudadanos con PP», formulaba Ónega. Almeida se quedaba unos segundos sin responder y con una cara de evidente sorpresa. «Se ha quedado como yo, sin palabras«, decía entre risas la presentadora. Al momento, el también portavoz nacional del PP acertaba a decir: «Lo desconozco Sonsoles, si eso es cierto, no puedo hablar«.

Además, a la periodista le chocaba cómo no sabía nada. «Desconozco no es desmiento la información (…) Como es portavoz nacional del PP y lo dice La Razón, que no es un medio sospechoso de estar en contra«, le replicaba Sonsoles, que al mismo tiempo le pedía una valoración de esa hipotética fusión.

«Yo siempre lo he dicho, hay tres partidos de centro derecha y una fragmentacion en el electorado, y tenemos que ser conscientes de que eso es una garantía para que la izquierda siga gobernando en este país», respondía Almeida, dando a entender que no le disgustaría una posible fusión de ideales y objetivos entre ambas formaciones. Aunque ha insistido en que no sabe nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'