La drástica decisión de Maite Galdeano con su novio Remi tras intentar agredir a una reportera de ‘Socialité’

La reportera de ‘Socialité’ Laura Roigé ha vivido un momento «muy violento» con Remi, el novio de Maite Galdeano

Momento de máxima tensión el que ha vivido este domingo 28 de febrero la reportera de ‘Socialité’ Laura Roigé. La periodista conectaba en directo con María Patiño para comunicar que había vivido un momento «muy violento» con Remi, el novio de Maite Galdeano. Hasta tal punto que el encuentro casi acaba en una agresión física.

La reportera se trasladó hasta la casa de Sofía Suescun para informar del paso de ésta y de su novio Kiko Jiménez por urgencias debido a un problema gastrointestinal. Remi se ha puesto muy tenso al ver a la profesional y ha cargado durísimamente contra ella.

Muy afectada, entre lágrimas y con la voz quebrada, Laura ha contado qué es lo que ha ocurrido para llegar hasta ese punto. «Maite ha sido muy agradable pero Rem0 se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos, ha sido una situación muy desagradable. Su comportamiento ha sido una vergüenza».

Laura ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a su familia pese a haber vivido una situación «muy violenta». «En el momento ha aguantado la compostura por la adrenalina del momento, pero cuando pasa algo tan tenso, luego te vienes abajo, al ver que estás hablando con una persona que no está en tu misma frecuencia», ha comentado la periodista.

Remi le ha «levantado la mano» y se ha «encarado» con la reportera

En las imágenes emitidas por el programa, se puede contemplar lo nervioso que se pone Remí al ver a la reportera y a la cámara de ‘Socialité’ pese a los intentos de Maite por calmarle. «Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a buscar», explicaba Laura.

Además, ha desvelado que la llamaba «española en tono racista» y le «levantaba la mano«: «Se me encara», ha añadido aún con el miedo en el cuerpo.

La simple presencia de Laura ha molestado a Remi, y aunque ella estaba hablando con Maite tranquilamente, él ha perdido los papeles. «He aconsejado a Maite Galdeano que se aleje de este chico», ha zanjado la reportera. Además, según ha asegurado, Kiko Jiménez se ha puesto en contacto con ella para disculparse.

Maite Galdeano echa de casa a Remi: «Cuando subimos a casa fue peor»

Minutos después de la emisión de las imágenes, Maite Galdeano intervenía en directo en el programa para pedir públicamente a Laura y comunicar que el comportamiento de su novio en casa, tras este tenso momento, ha ido a peor, y ha decidido echarle de casa.

«Cuando hemos subido a casa ha sido mucho peor, ha seguido gritando y me ha dicho de todo y yo eso no lo voy a aguantar. Le he echado de casa, le he pedido que cogiera sus cosas y se fuera (…) No estoy preparada para aguantar a un hombre así en mi vida», ha confesado dolida la exconcursante de ‘La casa fuerte’.

No le ha gustado nada lo agresivo que se ha puesto. Aunque reconoce que «a mí no me ha puesto una mano encima, pero sí me ha gritado y no voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo gritas a otras personas», ha añadido Sin embargo, su novio no se lo ha tomado nada bien: «Me ha dicho que iba a ponerse en contacto con su abogado de Francia y con su hermana y que lo iba a sacar todo, por la ventana hemos visto que se ha metido en el bar de enfrente arrastrando su maleta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.