Ion Aramendi da el salto al prime time de TVE y presentará ‘The Dancer’

Tras el rotundo éxito de ‘El Cazador’, el presentador vasco ha conseguido su gran oportunidad al frente de la nueva apuesta de la cadena pública para su prime time.

Conforme va pasando el tiempo, Ion Aramendi va asentándose en TVE como presentador habitual de formatos dirigidos al entretenimiento. Hace poco más de un año, el vasco se incorporó al plantel de presentadores de la cadena pública.

Desde entonces, Ion ha conseguido asentarse hasta que ha recibido el gran proyecto de su carrera: ‘The Dancer’ según avanza Yotele. En concreto, este programa se convertirá en la gran apuesta por el entretenimiento de La 1. El espacio es una adaptación del concurso de baile emitido inicialmente en la BBC, Reino Unido.

Dicho programa es una idea original de Simon Cowell, creador de grandes formatos como ‘Factor X’. En España, el talent estará producido por Fremantle, productora especializada en este género de programas con ‘Masked Singer‘ o ‘Got Talent’.

Un formato de éxito internacional que aspira a enganchar a la audiencia y así elevar los datos de audiencia del prime time de la pública, una de las franjas más codiciadas.

Ion Aramendi, de Telecinco a La 1

Esta oportunidad concedida evidencia sin lugar a dudas el imparable ascenso de Ion Aramendi, muy similar al de Roberto Leal antes de que este fichase por Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra‘. Ion dio el salto desde Mediaset, concretamente desde ‘Sálvame‘. Allí fue reportero durante 7 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
'Reacción en cadena' este jueves

Archivado en

· ·