Ion Aramendi se postula para presentar ‘Operación Triunfo’ tras la marcha de Roberto Leal

El presentador de ‘Todos en casa’ afirma que presentar un programa como el talent musical es un auténtico sueño.

Después de que hace una semana saltara la bomba de que Atresmedia está negociando el fichaje de Roberto Leal para presentar ‘Pasapalabra‘ y otros formatos de prime time como ‘El desafío; son muchos los que se preguntan qué sucederá conOperación Triunfo.

Por el momento, a falta de confirmarse el fichaje del sevillano, cabe destacar que Roberto Leal tendría garantizado poder presentar la recta final de ‘OT 2020’ cuando el talent regrese del parón obligado por el confinamiento.

En este sentido, Atresmedia le permitiría concluir con su labor en TVE antes de fichar por el grupo. Por ello, ‘OT 2020’ mantendría a su presentador pero la incógnita está ahora en qué pasará con el talent show de Gestmusic si termina renovando por una nueva edición.

Por el momento, uno de los rostros revelación de TVE, Ion Aramendi se postula en una entrevista para los diarios de Vocento para hacerse cargo del talent show si Roberto Leal termina saltando a Antena 3 y el talent renueva por una nueva edición en TVE.

«Formatos enormes y tan bonitos como ‘OT’ son un sueño que cualquier presentador quiere cumplir, pero yo no soy de los que se plantea objetivos, ni mucho menos», asegura el presentador que acaba de estrenar ‘Todos en casa’, un nuevo espacio para compartir la cuarentena de todos los españoles y que fue muy aplaudido en su estreno del pasado martes.

«‘OT’ es de Roberto Leal, que es amigo y compañero. Tiene un corazón enorme y, haga lo que haga, le deseo la mejor suerte del mundo. Lo que pase después, ni me lo planteo», añade el también presentador de ‘El cazador’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

·