Esta imagen de Roberto Leal es la más comentada del estreno de ‘El Desafío’: el motivo salta a la vista

El presentador Roberto Leal desató multitud de comentarios por esta imagen en el estreno de ‘El Desafío’ en Antena 3

Desde que Roberto Leal se convirtiese en presentador de ‘Operación Triunfo‘, las ofertas de trabajo en televisión no han dejado de llamar a su puerta. La última ha sido ponerse al frente de ‘El Desafío‘, el nuevo talent show de Atresmedia. A pesar de los cambios experimentados, el presentador ha demostrado ser el de siempre. Prueba de ello es la imagen más comentada del estreno que a los espectadores le ha traído muchos recuerdos debido a una gran semejanza con su paso por ‘OT’.

Todo ha sucedido cuando, al comenzar el programa, Roberto ha dado la bienvenida en plató a la primera concursante: Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se ha sentado a conversar junto al periodista nada más entrar en el estudio. Allí, Roberto se ha colocado exactamente igual a cómo se colocaba en los sillones del plató del talent musical de La 1.

Momento exacto que ha despertado la melancolía de los espectadores

Junto a la primera concursante, el presentador comentó la prueba a la que se tenía que enfrentar durante el primer programa: interpretar «Nessun Dorma» junto a Ainhoa Arteta. «Si lo hago mal, me puedo rajar para otro», aseguraba entre risas sobre el reto. A pesar de su nerviosismo e inquietud, el presentador ha asegurado que, a priori, se enfrenta a un reto sencillo. Algo con lo que no ha estado muy de acuerdo Ágatha que aseguraba «casi me muero» cuando recibió toda la información.

Asimismo, el programa ha emitido un vídeo en el que se recopilaban los mejores momentos de la concursante preparando la prueba. Una pieza que ha despertado las risas en plató y que ha generado mayor vínculo entre Roberto y Ágatha.

La emoción de la audiencia ante la actitud del presentador

Esta cercanía y simpatía entre ambos ha revolucionado las redes por un motivo concreto: la similitud de ‘El Desafío’ con ‘Operación Triunfo’ por la actitud de Roberto Leal. Inmediatamente, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que se aplaudía la labor de Leal al frente del formato. Sin embargo, también ha habido espectadores más melancólicos que han asegurado: «tengo unos flashbacks de llorar«.

https://twitter.com/principiosnora/status/1350212553251688454?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.