«Háztelo mirar»: El inesperado dardo de Mónica Oltra a Sofía Suescun tras su última polémica

Mónica Oltra ha querido contestar a Sofía Suescun en Instagram tras sus palabras sobre la adopción de un negrito en Telecinco.

Sofía Suescun sigue en el centro de todas las críticas tras su desafortunado comentario sobre la adopción de «un negrito» este martes en ‘Ya es mediodía‘ y su comparación con los perros.

«A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta”, confesaba la colaboradora tras hablar del supuesto embarazo de Anabel Pantoja.

Un incendiario comentario que ha sido muy criticado en las redes sociales y que ahora ha sido contestado también por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra desde sus stories de Instagram.

«Todavía estoy ojiplática«, empieza diciendo la política de Compromís tras leer las declaraciones de Sofía Suescun en el programa de Sonsoles Ónega. Tras ello, deja claro que quiere ser «empática» con ella porque quiere creer que le mueven «sentimientos positivos».

No obstante, no duda en dejarle claro una cosa: «Uno no adopta para ayudar. Adopta un hijo o una hija porque quiere ser madre”, le contesta a la navarra. “No se eligen padres para niños, sino una familia para un niño o una niña. Esto no es el Corte Inglés, no va por colores. No están en un escaparate y el que más bonico es y más me gusta me lo llevo a mi casa y en 15 días lo puedo devolver”, explica la política.

Cabe recordar que Oltra es «madre adoptante» y por eso incide en que «ser madre es algo muy importante». En otro storie, aprovecha para recomendarle a la hija de Maite Galdeano el libro ‘Hijos del corazón’ para que “aunque te muevan buenos sentimientos y no digas barbaridades”.

“Los seres humanos tenemos dignidad desde que nacemos. Sofía, querida, háztelo mirar«, concluye Oltra muy sorprendida con que se hagan este tipo de comentarios en una televisión en pleno siglo XXI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'