El incendiario comentario de Sofía Suescun en Telecinco: compara la «adopción de un negrito» con un perro

Sofía Suescun ha recibido numerosas críticas en redes sociales por un comentario desafortunado en ‘Ya es mediodía’.

Sofía Suescun se ha vuelto a situar este martes en el centro de la polémica por un desafortunado comentario en ‘Ya es mediodía‘. Y es que al hablar del falso embarazo de Anabel Pantoja, la colaboradora confesaba a Sonsoles Ónega que a ella le encantaría adoptar un negrito.

Todo vino a raíz de que Rosa Benito confesara que le habría encantado tener más hijos. «Me hubiera encantado haber tenido más hijos, pero es verdad que estaba trabajando y la época no se podía. Pero yo hubiera sido de las de 6,7, 8 hijos», comentaba.

Y era cuando Sofía no dudaba en comentar que «A mí me gustaría adoptar algún negrito». «Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta», añadía la navarra para sorpresa de sus compañeros.

«Tiene mucho amor que no le cabe en el pecho y lo tiene que entregar», soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás para intentar salir del paso mientras Sonsoles Ónega trataba de cambiar de tema. «No, no. Si ya lo entiendo. No digo nada», aseguraba Sonsoles.

Un comentario muy mal explicado y desafortunado que no ha gustado nada en redes sociales. Y es que rápidamente, Sofía Suescun se convertía en viral con numerosas críticas de espectadores por su vocabulario y su comparación de adoptar un «negrito» con la de adoptar un perro.

https://twitter.com/olgazepam/status/1364240111236493314
https://twitter.com/salva_morpheus/status/1364212347158560768

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.