El dardazo de Alberto Caballero (‘LQSA’) al PP por la mudanza de Génova: «Regalamos destructor de documentos»

Alberto Caballero PP
Alberto Caballero PP

El creador de ‘La Que Se Avecina’ ha bromeado sobre la posibilidad de trasladar la serie a la actual sede del Partido Popular

Alberto Caballero vuelve a ser noticia tras bromear sobre la posibilidad de que los vecinos de Montepinar se muden a la sede del PP. La emblemática sede de Génova 13 próximamente quedará vacía y en busca de nuevos inquilinos después de que Pablo Casado anunciara que el partido cambiará de sede próximamente. Es por ello por lo que el creador de ‘La que se avecina‘ ha bromeado con rodar ahí la serie a la vez que ha lanzado duras críticas al PP.

Tras conocerse la decisión del PP, Alberto Caballero se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter. El director de ‘La Que Se Avecina’ publicó el que podría ser el mensaje publicitario del edificio. Un mensaje que es un claro ataque al partido político que la ocupa.

«Se vende edificio de oficinas en calle Génova, 13. 10.243 metros cuadrados y 140 plazas de garaje. Reformado en 2008. Con caja fuerte, balcón señorial y vistas a la Audiencia Nacional», empezaba escribiendo. Esto no sería todo, Caballero también hacía referencia clara a la destrucción de pruebas del PP durante la investigación de su financiación ilegal: «Regalamos destructor de documentos y discos duros. No agencias. Abstenerse curiosos».

Tras esto, el creador de la comedia también bromeaba sobre la posibilidad de rodarla en el edificio tras quedarse vacío. «Oye, unanimidad en los mensajes recibidos con lo de trasladar LQSA a Génova, 13», escribía acompañado de un nuevo ataque al partido de Pablo Casado: «Y Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'