El creador de ‘La que se avecina’ no se corta contra Telecinco y dirige esta rotunda sentencia: «Una pena»

Alberto Caballero director de ‘La que se avecina’, ha lamentado en Twitter que las series turcas estén retrasando el regreso de ‘El Pueblo’.

El éxito de las series turcas, que han copado las franjas de prime time tanto de Antena 3 como de Telecinco están repercutiendo en la programación de las cadenas. Tal es el caso de ‘El Pueblo’. Según su co-creador, Alberto Caballero, Telecinco debería haber estrenado ya su segunda temporada.

Así se lo ha comunicado a una usuaria de Twitter que le ha preguntado por la fecha prevista para el estreno en abierto de la comedia.  «Se supone que la emitían en febrero… Pero la maldición turca nos está dejando sin espacio. Una pena», ha lamentado el guionista.

Amazon Prime Video tiene la primicia del lanzamiento de la ficción, al igual que con ‘La que se avecina’, también creación de los hermanos Caballero, desde la duodécima temporada. Lo mismo ocurre con otras series de Mediaset, como ‘Madres’, ‘Desaparecidos’ o ‘Caronte’, gracias al acuerdo alcanzado por la plataforma con el grupo de comunicación para estrenar sus nuevos productos de ficción antes de que lleguen a la cadena generalista.

La segunda temporada de ‘El Pueblo’ se estrenó hace ya un año en la plataforma. Y ya cuenta con una tercera tanda de episodios asegurada. Había sido anunciada como una de las principales bazas de Telecinco para el 2021 pero, de momento, no hay fecha estimada para el estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...