Carlos Sobera responde si estará en ‘Supervivientes 2021’ y filtra las claves de ‘El precio justo’

carlos sobera supervivientes
carlos sobera supervivientes

Carlos Sobera ha confesado al Grupo Risa en la Cadena COPE que comienza las grabaciones de ‘El precio justo’ y lo combinará con ‘Supervivientes’.

Si hace unos días era Jordi González el que anunciaba en RAC1 que volvería a ponerse al frente de los debates de ‘Supervivientes 2021’, quedaba la incógnita de si Carlos Sobera repetiría al frente de ‘Tierra de Nadie’, la gala de los martes.

Y es que con el fichaje de Carlos Sobera para presentar la nueva etapa de ‘El Precio Justo’ en Telecinco se dudaba de si el presentador vasco podría compaginarlo todo pues además hay que sumarle su trabajo en ‘First Dates’ así como su obra de teatro ‘Asesinos Todos’.

Pero el vasco ha confesado que si formará parte del equipo de presentadores de ‘Supervivientes 2021’ junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González. Lo ha hecho en una entrevista con el Grupo Risa en la Cadena COPE.

«Sigo con ‘First Dates’ y luego ‘Supervivientes’ que empieza en abril, pero solo voy un día a la semana, me toca la gala de los martes«, les comenta a Fernando Echeverría, David Miner y Óscar Blanco sobre el curro que tendrá los próximos meses.

De este modo, Carlos Sobera volverá a ponerse al frente de ‘Tierra de Nadie’ por tercer año consecutivo. Lo que aún no se sabe es si dicha gala se emitirá primero en Telecinco y después saltará a Cuatro como los últimos años o si desaparecerá la gala de Cuatro como ha sucedido con ‘El debate de las tentaciones’.

‘El precio justo’ podría llegar en abril

Por otra parte, sobre ‘El precio Justo’, Carlos Sobera ha adelantado que comenzará las grabaciones del concurso producido por Fremantle en marzo y que por tanto el mítico concurso podría estrenarse el próximo mes de abril.

«Yo calculo que si me han citado para grabar en marzo, igual en abril estamos en antena«, adelantaba el vasco dejando claro que él es solo el presentador y es el último que se entera de las cosas. «Soy el que lo presenta, no me entero de nada», bromeaba.

Sobre si habrá novedades en el formato, Sobera avanza que la esencia se mantiene. «Este tipo de formatos que son tan clásicos y están tan bien hechos atreverse a reformarlos hay que tener mucho valor. ‘El precio justo’ se mantendrá como siempre pero mejorado en imagen y con mejores escaparates«, explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana