La decisión de Telecinco sobre la emisión de ‘El Precio Justo’: ¿Competirá contra ‘Pasapalabra’?

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1613468232366","source":"other","origin":"gallery"}

Telecinco lanzará finalmente ‘El Precio Justo’ con Carlos Sobera en prime time y no en la tarde como se pudiera esperar.

Hace unos días Telecinco daba la sorpresa y anunciaba la puesta en marcha de un mítico concurso con el que pretende afianzarse en el terreno del entretenimiento. En concreto se trata de ‘El precio justo‘ del que ya se conoce el nombre de su presentador, Carlos Sobera, e incluso los planes de la cadena con el formato.

Desde que se anunciase la noticia, mucho se ha rumoreado en torno a la fecha e incluso con el horario en el que podría ser emitido. Lo único confirmado hasta el momento es el nombre del presentador, Carlos Sobera, y la productora que se pondrá al frente del espacio, Fremantle (‘Got Talent’, ‘Mask singer’).

Sin embargo, también se han podido conocer otros datos que determinarán el futuro del espacio en el panorama televisivo actual. Según avanza El Periódico, los planes de la cadena de Fuencarral para el talent se centran en emitir ocho programas con los que se testará la respuesta de la audiencia que podrá verlos en prime time.

Por ello, se descarta la posibilidad de enfrentar dicho concurso a ‘Pasapalabra’. Una decisión nada rocambolesca si tenemos en cuenta los estratosféricos datos cosechados por el concurso presentado por Roberto Leal.

Cabe destacar que la compra de este formato se ha producido en un contexto marcado por la recuperación de míticos programas y series de nuestra televisión. Algo en lo que también se podría situar la vuelta de ‘El gran juego de la oca’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'