¿Qué ocurre en el capítulo 6 de ‘Mi hija’ en Antena 3?: Demir, en peligro por el plan de venganza de Cemal

Antena 3 emite este domingo el capítulo 6 de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno turco tras ‘Mujer’.

Mi hija’, el nuevo fenómeno de audiencias de Antena 3 por encima incluso de ‘Mujer’ emitirá un nuevo capítulo este domingo. Se trata del sexto capítulo de la temporada.

La ficción volverá a verse las caras con ‘Sábado Deluxe‘ después de que Telecinco haya optado por mantener la doble emisión del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

‘Mi hija’ continuó imbatible en la noche del pasado domingo 17 de enero. Fue líder absoluta de la noche con 2.627.000 espectadores y un 16,3% de cuota de pantalla, a +3 puntos de ventaja sobre su rival en coincidencia, y registrando más de 4,8 millones de contactos.

La serie de Antena 3 fue igualmente líder entre los espectadores de 13 a 24 años y todos los públicos de más de 45 y lo más seguido en Andalucía (17,1%), Cataluña (13,6%), País Vasco (11,2%), Galicia (17,1%), Valencia (15,2%), Castilla-La Mancha (19,7%), Canarias (16,6%), Aragón (19%), Asturias (17,1%), Baleares (16%), Murcia (29,3%), Castilla y León (19,4%) y Resto (21,2%).

Este domingo, en ‘Mi hija’…

En el capítulo 6 de ‘Mi hija’, Cemal busca vengarse de Demir y quiere contar con Asu para intentar llevar a cabo su plan: prisión para el protagonista y conquistar a Candan. Asu es la clave de todo. Ella sí sabe quién es el verdadero padre de Öykü. A la larga, y con los malvados de Cemal como telón de fondo, su reencuentro futuro con Demir estará predestinado y acabará siendo inevitable.

Öykü pasa por momentos difíciles, porque la carga de su secreto se vuelve cada vez más pesada. Demir decidirá, además, ser honesto con Candan y le explicará dónde viven, pero nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de que la veterinaria y Uğur podrían verse tras el incidente de la casa y los cuadros…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·