«Me cago en mi padre»: Lo que ha hecho Salvador Illa en plena retransmisión de las Campanadas que descoloca a todos

Ibai Llanos Salvador Illa
Ibai Llanos Salvador Illa

El Ministro de Sanidad agradeció al streamer Ibai Llanos su labor durante la pandemia

Ibai Llanos fue otro de los grandes presentadores de las Campanadas 2021, y Salvador Illa no dudó en apoyarlo. De esta manera, el Ministro de Sanidad hizo caso omiso al espectáculo del peculiar vestido de Cristina Pedroche o al emotivo mensaje de Ana Obregón, que incluso incitó a la gente a vacunarse. Por tanto, Illa escogió al mejor streamer español para comerse las 12 uvas.

El popular narrador de videojuegos consiguió hacerse con una audiencia impresionante. El streamer se hizo con más de 240.000 espectadores y con un minuto de oro que superó el medio millón de personas. Unos datos que incluso superan los datos de las campanadas de 2021 de Cuatro o laSexta. Todo un éxito de retransmisión que, probablemente, podremos volver a ver el año que viene.

El mensaje de Salvador Illa a Ibai Llanos

Lo más sorprendente de todo fue el mensaje que le escribió el actual Ministro de Sanidad. Sin dudarlo, escribió un tuit en sus redes sociales fardando de haberse comido las uvas con Ibai. «Esta nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las campanadas de Ibai Llanos», escribía.

Tras esto, agradecía al streamer su trabajo durante el confinamiento y la pandemia, así como le felicitaba por las campanadas que acababa de dar en directo: «Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa. Os deseo un Feliz 2021». Un mensaje que el streamer no ha pasado por alto. «Me cago en mi padre Muchas gracias amigo, a ti y a todos», respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio