La Gala 2 de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se salda con la primera pareja rota

la isla de las tentaciones gala 2
la isla de las tentaciones gala 2

Crónica de la gala 2 de ‘La Isla de Las Tentaciones 3’: La «alarma de la tentación» se dispara por la persona menos esperada

El primer debate de esta tercera edición fue un bluf. Veníamos de un fin de semana lleno de filtraciones impactantes y todos lo que nos podían contar (y nos contaron) se quedó en nada y flojeó por todas partes. Todo lo contrario que esta gala 2 de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘. Un contenido más que interesante a un ritmo maravilloso que te deja enganchada al televisor en todo momento. No ha habido ni un solo momento de bajón donde pierdas el interés. Bravo, de verdad.

La «alarma de la tentación» ya ha sonado. Y nada más y nada menos que tres veces. ¿Y dónde? Pues las tres veces en la casa de los chicos, lo que significa que han sido ellas las que han cruzado el límite con algún o algunos tentadores. La alarma no ha saltado siempre por la misma chica, dos veces por una, y una tercera por otra. Lógicamente cada vez que sonaba los chicos se ponían más que nerviosos, pero intentaban autoengañarse pensando que la alarma saltaba por cualquier cosa, ya que ellos habían puesto el listón del límite muy bajo. Poco se esperan lo que van a ver en su hoguera, pobres.

¿Y quienes son las mujeres culpables de esta alarma que suena sin parar en la villa de los chicos? Pues Marina es una de ellas. Su tonteo con Isaac ya es más que descarado y el juego del hielo ha sido la excusa perfecta para juntar sus labios diez segundos. Pero por si el tonteo no es suficiente, ella ya ha verbalizado (recordemos que llevan 3 días) que se plantea que necesita un cambio en su vida y que ya no puede resistirse a lo que está viendo y sintiendo. Marina era previsible, y no dudé en ningún momento que sería la primera en caer en esta edición. Se veía a la legua desde que llegaron en barco en su presentación que ella estaba ya más fuera que dentro de esa relación. Así que su tonteo máximo (y para que engañarnos, la filtración del video también ha ayudado a pensarlo) en este caso, podía ser bastante esperado.

De la que no me lo esperaba para nada era de Lola. Por ella, ha sonado la alarma en la villa de los chicos dos veces. Lola llegó, o al menos lo parecía, muy enamorada, con mucho miedo de perder a Diego, a la familia que habían construido y parecía muy sincera en sus palabras. Pero dos días después, vemos que su relación no era tan bonita como parecía. Eso y el gran trabajo de Simone, el tentador italiano le ha hecho a ella replantearse toda su relación. Arrumacos y caricias en el sofá y un tonteo más que importante: quiere que el italiano la mime, la abrace y bastante más… aunque todavía no lo verbaliza del todo. Lo más sorprendente es que ella ya se ha dado cuenta de que si está así con otro chico es que ya no quiere a su novio, pero en vez de llorar por él, solo llora pensando en su perro. Si, parece una broma, pero Lola no deja de llorar por su perro, porque asegura que cuando se rompa la relación con Diego él se quedara con el perro y eso ella no lo puede soportar. Lo que está claro es que, con tanto perro, la relación ya no hay por donde cogerla.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1354919128600076290

Sandra Barneda se ha pasado por la villa de los chicos, antes de ir a las hogueras. Les ha enseñado cuatro imágenes. Pero lo destacable es la actitud de Hugo, de momento, sin duda, mi favorito. Se emociona cuando hablar de cómo se siente. Este reality le ha servido para darse cuenta de lo mucho que quiere a Lara, más de lo que el mismo pensaba, e incluso piensa en casarse y tener hijos. Me despierta mucha verdad y mucha ternura este chico. Igual que Raúl que más o menos está en la misma situación.

Quiero recalcar que realmente me sorprende que en esta gala de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ lo que hemos podido ver es que los chicos se están portando realmente bien. Ni un comentario fuera de lugar, ni un tonteo, nada. Respetando. Aunque mucho me temo que cuando algunos vean en la hoguera lo que han hecho sus parejas, van a soltarse la melena, cambiarán de chip y lo darán todo en su villa.

La primera pareja que rompe su relación en sólo tres días

Y hablando de hoguera, llega el momento decisivo. Las hogueras. Empezamos con los chicos, con los que acabaremos por todo lo alto y la hoguera de las chicas, ya será para el siguiente programa. Raúl, Hugo o Manuel han visto imágenes que no han preocupado demasiado. O en el caso de Manuel, que ni siquiera tenía imágenes (porque Lucía, aparte de ser muy graciosa, con la manita relajá, es la persona más fiel que ha pisado ese reality).

Pero el caso de Jesús es diferente. Él si tienes imágenes. Y lógicamente, el momento de hielo de su novia, Marina, le hace explotar. No lo entiende. Asegura que es más que decepción lo que siente. Que para él ahora hay un antes y un después y que Marina en tres días ha roto su relación, lo que habían construido, su familia, y la de ella. Está en shock y no la reconoce. Vamos, que ya podemos decir, que en esta gala se ha roto la primera pareja. Aunque mucho me temo, que rota o no, a Jesús aún le queda mucho por ver y por sufrir viendo.

Y nos queda Diego. Creo que poco, muy poco, se espera lo que se va a encontrar. Y como bien sabe el programa, su reacción, es una de las cosas más esperadas, así que tendremos que esperar a verla la semana que viene. En el «próximamente» del jueves que viene, vemos algo de la hoguera de las chicas. No tengo ni idea de que les pueden poner, porque como ya he dicho no han hecho absolutamente nada, pero lo que nos enseñan de sus reacciones te deja con la boca abierta: Lara diciendo que con lo que está viendo no quiere estar con Hugo, Marina quejándose de que poco ha hecho con lo que está viendo ella… No lo entiendo, pero me muero de ganas de verlo. Igual que me muero de ganas de ver la reacción de Diego y sobre todo por saber cómo reaccionar ellos con las tentadoras ahora que han visto que algunas de sus chicas no les están respetando en absoluto.

Segunda gala, primera pareja rota. ¿Alguien dijo que la tercera edición iba a ser más floja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.