Kiko Rivera destripa el contrato de Telecinco con Isabel Pantoja y revela lo más esperado

Según contó Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’, a Isabel Pantoja le queda una entrevista para terminar su contrato con Telecinco.

El nombre de Isabel Pantoja sigue resonando en los platós de Telecinco. El último programa en sacar rédito de la situación actual de la tonadillera ha sido ‘Sábado Deluxe‘. El espacio, durante su versión dominical, contó con el propio hijo de la cantante, Kiko Rivera.

En directo y junto a Jorge Javier Vázquez, el que fuese «el pequeño del alma» de la Pantoja sacó a relucir algunas de las anécdotas más impactantes de su madre. También le lanzó un duro ultimátum que determinará el futuro de su relación. Sin embargo, lo que más impactó fue el anuncio de una posible entrevista de la folclórica en televisión.

Desde que estallase la polémica entre Kiko y su madre, Isabel ha permanecido recluida en Cantora. Desde allí, no ha comentado nada de lo sucedido, apenas emitió un comunicado en su revista de cabecera. Por ello, una entrevista de Isabel Pantoja se convertiría en lo más esperado del panorama televisivo actual y parece que está más cerca de producirse que nunca antes.

El motivo que explica esta entrevista es uno de los acuerdos firmados por la tonadillera con la cadena. En él, se incluía una entrevista que todavía no ha dado. «Mi madre tiene un contrato firmado con Mediaset en el cual le queda una acción y esa acción es una entrevista», ha comentado en plató.

A pesar de lo firmado a través del contrato, del que se ha estado hablando largo y tendido durante las últimas semanas, Isabel no parece estar dispuesta a hablar. «Está desaparecida, no coge el teléfono a Telecinco», ha asegurado Jorge Javier Vázquez. Una postura que tensa aún más la tirante relación entre la tonadillera y la cadena.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se habló de que Isabel participaría como jurado en una nueva edición de ‘Idol kids’. Esto es debido a que en ese acuerdo estaban firmadas dos temporadas. También se rumoreó en su momento que dicha entrevista la llevaría a cabo Ana Rosa Quintana debido a las conversaciones mantenidas por Cristina Tárrega. Asimismo, durante las últimas semanas la artista ha vivido un acercamiento a su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'