Estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, en directo: Estas son las cinco parejas y las veinte ‘tentaciones’

Estreno La Isla de las Tentaciones
Estreno La Isla de las Tentaciones

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘La Isla de Las Tentaciones 3’ este jueves, 21 de enero, con Sandra Barneda en Telecinco.

Llega el estreno de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ este jueves, 21 de enero a partir de las 22 horas en Telecinco. Ha pasado un año desde que se estrenó el que sin duda fue el fenómeno televisivo del 2020 y ahora regresa con una tercera edición, que volverá a contar con Sandra Barneda como presentadora.

Esta noche en la gala de estreno, conoceremos a las cinco nuevas parejas de ‘La Isla de Las Tentaciones 3’ formadas por Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel; que pondrán a prueba su amor y fidelidad tras ser unas relaciones consolidadas entre tres y cinco años.

Para ello, vivirán por separado en dos villas diferentes -Villa Playa y Villa Montaña-, sin posibilidad de contacto, y acompañados por un grupo de 20 solteros y dos solteros extras muy ‘conocidos’ en busca del amor. Todos con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

Pero además todo cambia en esta edición. Más allá de la decisión insólita de emitir una única gala a la semana y un debate, que también estará conducido por Sandra Barneda; las dos grandes novedades de la edición son ‘la luz de la tentación‘ y la separación sorpresa de las parejas nada más llegar.

00:36Tras elegir sus primeras citas, ahora sí que toca despedirse. Y más lágrimas. Esta noche no va a llover porque todo el agua lo han soltado en República Dominicana. ¡Pues hasta aquí el primer programa de la tercera edición!
00:28Llega el turno de los chicos. Raúl le da el collar a Lara para tener su primer cita con ella. Mientras Hugo quiere tener su cita con Stefani lo que no le hace ninguna gracia a su chica. Y Diego escoge a Jennifer. Por su lado, Jesús le ha dado la cita a Bela para devolverle el collar que le puso ella a pesar de no tener mucho contacto. Y Manu no lo ha dudado al elegir a Nahia para disgusto de Lucía.

¡Ojito con lo contestonas que han salido las solteras esta edición!
00:07Y ahora son ellas las que ponen el collar a su favorito. Claudia no lo ha dudado y ha elegido tener su primera cita con Tony. Y Lara también ha ido directa a por Javi. Por su parte, Lola opta por Simone para su primera cita del programa lo que no le ha convencido nada a Diego, veremos… Y se produce la primera discusión de ambos. ¡Vaya dramas!

Marina si que no lo ha dudado y quiere ser la caperucita del Lobo (Isaac). Y parece que hay mucha afinidad entre ellos que incluso se entienden con gestos. Ten cuidado Jesús…. Y como Marina se ha quedado con Isaac, Lucía ha decidido finalmente darle la cita a Víctor casi por descarte.
00:01Sandra Barneda se vuelve a encontrar con todos para conocer cómo han pasado su primera noche separados. Y además con los solteros presentes. ¡Venga que empiece la lucha en el barro! Y parece que los chicos empiezan a estar preocupados por el feeling de sus chicas con Isaac…
23:52Ahora sí, los chicos se tiran a la piscina con sus tentadoras. Y Diego ya empieza a soltarse con ellas reconociendo que al no tener a su chica al lado no es lo mismo….
23:47Marina y Lucía empiezan a pelearse por Isaac, el Lobo. Pues cuidadito que este chico es muy suelto, y sino que se lo digan a los que lo vieron en ‘Super Shore’.
23:41¿Empieza a hacer calor? Pues ale todos a la piscina o eso es lo que han optado por hacer en Villa Montaña. Marina dice que «son todos muy simpáticos» pero que no va a pasar nada con ninguno. Veremos lo que dice dentro de unos días…. Mientras parece que los chicos ponen más barreras con las tentadoras.
23:35Y llega la primera noche para que los chicos y las tentadoras se conozcan de fiesta en Villa Playa y ellas hagan lo propio con los tentadores en Villa Montaña. Que Lara dice que de esta experiencia espera tener un bebé con Hugo, ¿esta sabe a qué programa ha venido?
23:30Mira Manu hijo, Bustamante solo hay uno (por suerte). Que si solo has venido a llorar te puedes volver a Puerto Real.
23:25Ahora son las solteras las que colocan los collares. Algunas van a poner el collar como quien va a comprar, ¡qué interés xD! Y Raúl empieza sin recibir ni un solo collar, ¡pobrecito jajaja! Y ojito con Hugo que las mata callando y ha conseguido que cuatro chicas lo hayan elegido.
23:20Y para que comience el juego toca que los solteros coloquen el collar a su chica favorita. Y Claudia es la que más collares ha recibido con un total de 3. Parece que a su novio Raúl no le gusta ni un poquito… Pues pronto empiezan los celos.
23:18Las solteras vienen pisando GUERRA y eso promete. Aunque los solteros tampoco se quedan cortos. Parece que pueden darnos grandes momentazos ¡y morimos de amor!
https://twitter.com/islatentaciones/status/1352379886233677824
23:09Los solteros se presentan. Y uno dice ser un Lobo y que busca a su caperucita JAJAJAJA. Que tenemos arquitectas e historiadoras, para que luego digan que a estos programas solo se presentan NI-NIS.
22:58Uhh que entre las tentadoras hay una de las chicas del videoclip de Diego que hizo que su relación con Lola se tambalera, ¿casualidad? No lo creo. Y encima hay mal rollito también porque Alba tiene una versión que Diego contradice… ¿Quién dirá la verdad?
22:55Y ahora si empieza el espectáculo. Ha llegado el momento de volverse a ver las caras para conocer a los solteros y a las solteras de esta edición. Llega el momento del desfile de ‘hombres, mujeres y viceversa’.
https://twitter.com/islatentaciones/status/1352374938179674113
22:47Ahora es el turno de las chicas en Villa Montaña. Ellas también le ponen sus límites a sus chicos sin saber que de eso va a depender su participación en el programa. ¿Habrá alguna noche en la que no suene la luz de la tentación? ¡IMPOSIBLE! Si es que vaya mierda límites han puesto…
22:39Sandra Barneda les pregunta a ellos qué límites les ponen a sus chicas, ¡Y ojo no es moco de pavo que si los pasan sonará la LUZ DE LA TENTACIÓN!
https://twitter.com/islatentaciones/status/1352369873259737090
22:35Sandra Barneda les pregunta a ellos qué límites les ponen a sus chicas, ¡Y ojo no es moco de pavo que si los pasan sonará la LUZ DE LA TENTACIÓN!
22:32Sandra Barneda se lleva a los chicos y ellas se quedan compuestas, ¿y sin novios? Llegó la hora de inaugurar (otra vez) Villa Playa, la casa en la que vivirán ellos junto a sus tentadoras.
22:28No han empezado y ya se tienen que separar. Ahora sí que van a llorar… ¡Qué empiece la fiesta!
22:26Acabamos de empezar y ya tenemos las primeras lágrimas. Lola ya está llorando, ¡anda que no te queda nada! Y como los lloros van por barrios también tenemos al nuevo Bustamante, ¡hola Manuel! Y venga el festival de las lágrimas, ahora le toca a Lara. ¡Qué habéis venido a esto!
22:25Las parejas llegan a República Dominicana y Sandra Barneda les saluda. “Bienvenidos a ‘La isla de las tentaciones’. A partir de ahora vuestras vidas pueden cambiar para siempre. La Isla de las tentaciones ya no es como la conocéis», les avanza la presentadora.
22:08¡Comienza la gala! Y nos presentan una a una a las parejas participantes del programa mientras les vemos a todos juntos en un catamarán. ¿Qué pareja nos dará más juego en esta edición?
21:35El regreso de ‘La Isla de las Tentaciones’ contará de nuevo con Sandra Barneda como presentadora, que estará más presente que nunca en la tercera edición: conducirá la gala semanal del jueves y los debates de ‘La isla de las tentaciones’ el lunes.
21:30¡ARRANCA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’! ??

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'