El controvertido pasado de Isaac antes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que ahora sale a la luz

Isaac, uno de los participantes de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, ya participó en el programa de MTV.

Este jueves 21 de enero, Telecinco estrena por fin la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda como maestra de ceremonias. El reality regresará con importantes novedades. Entre ellas, ‘la luz de la tentación’, una alarma que avisará a los concursantes de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados.

Las parejas, por separado, estarán acompañados en la villa por 10 solteras ellos y por 10 solteros ellas, que tratarán de conquistarles y someterles a diferentes tentaciones. A ambos grupos se les sumará, una vez iniciada la convivencia, un soltero y una soltera conocidos por los seguidores del programa de Mediaset.

Hay quienes insinúan que el soltero misterioso podría ser Rubén, tentador de la primera edición y culpable de la famosa infidelidad de Fani a Christofer. Lo que ya es seguro es que hay un viejo conocido entre los conquistadores confirmados. Se trata de Isaac Torres, exconcursante de ‘Super Shore’ (MTV) y de ‘Resistiré’, reality chileno en el que coincidió con Aída Nízar.

Isaac promete darnos grandes momentazos en ‘La isla de las tentaciones’ como ya lo hizo en sus realites anteriores, donde lo dio todo. El joven decidió embarcarse en el año 2017 en ‘Super Shore’, donde regaló a los espectadores los mejores momentos de la edición.

Isaac promete ser la estrella de ‘La isla de las tentaciones’

Isaac, que ahora tiene 25 años, saltó a la fama en Italia, liándose con Adela a los pocos días de empezar la edición. El joven protagonizó escenas subidas de tono, y hasta se dio una tórrida ducha junto a Adela en la que acabaron completamente desnudos ante las cámaras. Ambos protagonizaron una noche de sexo salvaje en la ‘caravana del amor’ del reality.

Pero lejos de quedarse ahí, Isaac también se acabó enrollando con Elettra Lamborghini. Y, aunque parecía que ambos estaban dispuestos a iniciar una relación, el joven comenzó a tontear de forma paralela con Danik, otra de las concursantes, quien se llegó a costar a escondidas de Elettra. Vamos, toda una joyita…

Dos años más tarde, Isaac conoció en ‘Resistiré’ a la mismísima Aída Nízar. Aunque su relación fue bastante cordial con algún que otro encontronazo puntual. Pero lo más destacado de su paso por el reality chileno fue su idilio con la modelo mexicana Keyla, con la que fue infiel a su novia. Todo un experto en tentaciones que dará mucho que hablar en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Isaac también tiene un fuerte carácter

En ambos realities puso de manifiesto también su lado más bronco. En el programa de MTV uno de sus momentos más desagradables lo vivió con Paula, su compañera de casa, quién le abofeteó tras una fuerte discusión: «‘La última vez que me pegas, quítate puta!», le espetó el joven. También protagonizó un fuerte enfrentamiento en ‘Resistiré’ con Seba, con empujones y objetos que volaron por los aires.

Ahora, Isaac regresa a la televisión y, a la vista está, que hay muchísimas expectativas puestas en él y en el papel que jugará como tentador. «Todo el mundo me conoce como ‘el lobo’ y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita», ha dicho en su presentación antes de iniciar su nueva aventura televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental