Telecinco estrena ‘La Isla de las Tentaciones 3’: Estas son todas las parejas de concursantes

Telecinco ha comenzado con la promoción de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, presentado por Sandra Barneda y con novedades incorporadas.

Sorpresa en Mediaset de cara a su apuesta por el entretenimiento para el año 2021. Tal y como ha ido cebando el grupo de comunicación en sus redes sociales, Telecinco emitirá la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ durante los próximos meses. La nueva tanda de episodios, que fueron grabados al mismo tiempo que la segunda, seguirá siendo presentada por Sandra Barneda.

La noticia se ha confirmado durante la emisión del debate final de ‘La casa fuerte‘ cuando Jorge Javier Vázquez ha dado paso a publicidad. Acto seguido se han podido ver unas imágenes en las que se puede observar a las nuevas parejas del programa y las novedades. Una de ellas no ha pasado desapercibida y es que los concursantes de una de las villas dispondrán de una alarma que les avisará si una de sus parejas le está siendo infiel sin desvelar la identidad de esta. Asimismo, durante la tarde del domingo, el perfil de Twitter del grupo de comunicación ya ha hecho un adelanto del estreno de esta temporada.

La cadena de Fuencarral ha vivido un año marcado por la ausencia de uno de sus realities más potentes, ‘Gran Hermano‘. Por ello decidió utilizar la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ con la que consiguió unos datos que sorprendieron a los directivos, lo que hizo a la cadena contratar dos nuevas temporadas. Precisamente esta última será la emitida en Mediaset el próximo año.

Conoce a todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’

Diego y Lola

Conocimos como ‘Los ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola. Esa ‘traición’ cambió todo y necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Jesús y Marina

Son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Lo superaron pero reconocen que aún no han cerrado esos episodios. Él no consigue perdonar las ideas y venidas de Marina y ella necesita reavivar la ilusión que tenía al principio de la relación.

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama tras su participación en ‘GH 15’ y tras cuatro años de relación con Lara, abordan una prueba de alto voltaje para su amor en ‘La isla de las tentaciones 3’. Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos.

La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle.

Raúl y Claudia

Ambos comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Aunque aseguran que ahora viven un momento muy feliz, las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría. En ‘La isla de las tentaciones 3’ podrán ver realmente cómo están.

Manuel y Lucía

Llevan 3 años y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan. Si algo tiene claro ella es que ella podrá ser ‘la cornuda de Puerto Real’ pero no lo va a ser de toda España.

‘La isla de las tentaciones’, valor seguro para derribar a la competencia

Este movimiento por parte de Mediaset no resulta extraño teniendo en cuenta el balance que la cadena hace de la segunda temporada del programa. Con dos entregas menos que la primera edición, la segunda temporada presentada por Sandra Barneda consiguió reunir a 2.849.000 espectadores, lo que se traduce en un 22,5% de share. Respecto a su primera temporada, el programa se deja en el camino a casi 177.000 espectadores y 1,6 puntos de share. A pesar de este descenso, el programa ha arrasado en redes sociales siendo uno de los formatos más comentados del último mes. 

Asimismo, debemos tener en cuenta la curva ascendente del espacio en su segunda temporada. El programa que dio el pistoletazo de salida a las nuevas entregas cosechó un buen 19,8% de share con 2.397.000 espectadores. Es un dato positivo que nada tiene que ver con el dato registrado en la final cuando congregó a 3.436.000 espectadores barriendo a la competencia al conquistar al 28,1% de esta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.