«Estoy sufriendo acoso»: El grito desesperado de María Teresa Campos a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe María Teresa Campos
Sábado Deluxe María Teresa Campos

La veterana presentadora se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez 119 días después de su enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez se ha reencontrado con María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’. El presentador de Telecinco ha recibido a la mayor de las Campos en tono conciliador para dejar atrás su polémico enfrentamiento. Además, la presentadora se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras su enfrentamiento con Isabel Gemio y el anuncio de su nuevo programa en televisión. No obstante, han sido sus desesperadas declaraciones las que han acaparado todos los titulares.

«Estoy a punto de encontrarme con ella. De primeras está dando la espalda al presentador del programa», empezaba diciendo Jorge Javier al ir a buscarla a los exteriores de las instalaciones de Mediaset. Una vez ya juntos, Teresa mostraba el tono en el que se presentaba a la entrevista, asegurando lo guapo que estaba el presentador. «¿Con qué ánimos vienes?», le preguntaba entonces Jorge Javier. «Pues con muy buenos», aclaraba ella.

María Teresa Campos se reencuentra con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
María Teresa Campos se reencuentra con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

No obstante, la presentadora ha evitado pedir disculpas a su compañero. De la misma forma, ha justificado su comportamiento con él el día de su entrevista. Campos ha explicado, por fin, el motivo real por el que acudía al programa. Según ella, fue la incapacidad de explicarlo la que le hizo perder los papeles y explotar contra Jorge Javier. Tras esto, María Teresa Campos ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ el infierno que está sufriendo: «En el anterior Deluxe yo quería explicar que estoy sufriendo acoso».

«Una vez, hubo uno que se hizo pasar por el que fue mi pareja poniéndome en un mensaje una palabra que solo me decía él. Entonces yo le dije: ‘Evidentemente, te estás haciendo pasar por quien no eres, pero la policía no es tonta'», explicaba. Pero esto no sería todo. Lo que para ella sería la gota que colmó el vaso, fue la llamada de un compañero de profesión.

«Me llama y me dice que Edmundo le ha hecho saber que si le hacía una llamada podría haber un acercamiento», empezaba explicando algo indignada. «Eso es mentira, y haced el favor de no inventaros más cosas. De no agobiarme más. Yo estoy viviendo ya mi nueva vida, quiero olvidar el pasado. ¿Me vais a estar acosando de esa manera?», denunciaba públicamente.

El corte de María Teresa Campos a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’

No obstante, no todo han sido alegrías y acercamientos. Presentador e invitada han vivido un momento de tensión cuando Vázquez ha rescatado un comentario que lleva semanas haciéndose sobre ella. «¿Es verdad que a ti te ponían la talla 38 en los vestidos? Que te la cambiaban cuando estabas más rellenita», le preguntaba él. «¿Cómo? Pero como me van a poner la 38 si es una talla que no he tenido nunca», se limitaba a comentar ella en un principio.

«Pues por eso. Te ponían la 38 para que salieras a trabajar más animada», le explicaba Vázquez. «Pero que tontería y gilipollez. ¿Qué tontería es esta?», decía la presentadora ya algo indignada. «Te lo hacían, María Teresa. Perdona que te lo diga», ha insistido el periodista. «Jorge Javier, no digas más… No quiero decir tacos. Estás buscando guerra y no te voy a dar guerra porque no tengo ningún interés», concluía ella.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1355637813354635268?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'