«Esto no se hace»: Lluvia de críticas a Antena 3 por lo que ha hecho en plena final de ‘Tu cara me suena’

TCMS
TCMS

Los espectadores de ‘TCMS’ se han sorprendido al entrar de repente la cabecera de ‘Antena 3 Noticias’

La audiencia de la final de ‘TCMS’ ha estallado tras el corte del programa para conectar con ‘Antena 3 Noticias‘. Ya lo anunciaba el propio Manuel Fuentes en una conexión con el informativo minutos antes de la final del formato. «Estaremos pendiente del temporal Filomena», le decía a Vicente Vallés. Y dicho y hecho.

El temporal Filomena está complicando la vuelta a casa a miles de españoles, en gran parte madrileños, que se encuentran tirados en la M-30 por las afectaciones de la nieve en la carretera. Es tal su impacto que hasta el propio aeropuerto Madrid Barajas ha tenido que suspender su actividad. Por este motivo, gran parte de la población se encuentra pendiente de los estragos que está produciendo el temporal.

Por este motivo, ‘TCMS 8’ ha cortado su emisión en directo para conectar con informativos. Una entrada de la información que ha sido una gran sorpresa para los espectadores. Y es que el presentador del programa no ha dado paso a la información. De esta manera, los espectadores del programa han podido ver una actualización de las imágenes sobre cómo se encuentran las afectaciones por el temporal. Sin presentador, ‘Antena 3 Noticias’ ha dado paso con sus sonora sintonía, que ha asustado a la audiencia.

«¿Todos nos hemos cagado con la cabecera de ‘Antena 3 Noticias’ verdad?», reaccionaba un espectador en su cuenta de Twitter. Pero no era el único. Las redes sociales se han llenado de mensajes haciendo referencia al momento. «Me ha entrado un escalofrío cuando han salido las noticias», decía otra espectadora. Otros, han optado por criticar el corte del programa: «Y este corte para decir que esta nevando… Que ya lo vimos en las noticias. Un sin sentido».

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1347676839624536068?s=20
https://twitter.com/pixurrino/status/1347674847300743171?s=20
https://twitter.com/mariagj00/status/1347675678112681984?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo