El último movimiento de Telecinco con María Teresa Campos para liderar enero

María Teresa Campos visitará ‘Sábado Deluxe’ y se reencontrará con Jorge Javier Vázquez tras su último enfrentamiento.

Quedan solo tres días para que acabe enero y sepamos por fin qué cadena de televisión consigue liderar el mes. Tras 28 días como líder, Antena 3 ve ahora perjudicar su liderazgo en favor de Telecinco tras encontrarse empatadas con un 13,7% de share.

Telecinco es consciente de que los fines de semana ahora mismo son un gran valor para su audiencia pues suele liderar por encima de Antena 3. Y para terminar de superar a la cadena de Atresmedia, la cadena tiene una última bala: el esperado reencuentro de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Y es que tras confirmarse que María Teresa Campos regresa a Mediaset con ‘La Campos Móvil‘, un nuevo formato de entrevistas producido por La fábrica de la tele; la presentadora volverá a sentarse frente a frente con el catalán tras su brutal enfrentamiento hace tres meses.

Preguntado por si tiene ganas de volverse a ver las caras con la malagueña, Jorge Javier se ha mostrado muy claro en ‘Sálvame’. «La palabra no es ganas», empezaba diciendo. «Yo creo que es una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido la conversación previa, la vamos a tener aquí», confesaba.

«Estamos en un punto que ninguno de los dos se va a callar nada, que lo vamos a decir con la mejor de las formas», aclaraba ante la pregunta de David Valldeperas sobre cómo afronta la entrevista.

«Esto no quiere decir que acabemos como el rosario de la aurora, que puede ser. Tanto ella como yo vamos a ser muy libres para contarnos lo que sentimos sin ningún tipo de problema», concluía Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.