El ‘hachazo’ de un mítico colaborador de La Sexta a Ana Rosa Quintana tras sus sonadas palabras

Quique Peinado, locutor y tertuliano de ‘Zapeando’ en La Sexta, respondía con un zasca irónico a Ana Rosa Quintana tras pedir que se vacune el Rey.

El actual plan de vacunación está sembrando la polémica y es objeto de debate en todas las tertulias televisivas. Más aún después de las irregularidades en torno a cargos de relevancia que, indebidamente, han accedido a ella; lo que ha acabado en numerosos casos en dimisiones en cadena.

Todo esto era abordado en espacios como el de Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde se dio un paso más, ya que la presentadora defendió que figuras de alto nivel, como el rey Felipe VI, deberían vacunarse. Sin embargo, lo cierto es que el jefe del Estado no entra en esos protocolos de momento.

Aun así, la presentadora del formato matinal sugería que quizás habría que cambiarlos. Y que el monarca y otros cargos reseñables, un grupo minoritario -apuntaba a 5 o 10 personas entre los que se encontrara el presidente del Gobierno Pedro Sánchez- debían vacunarse primero.

En concreto, Quintana decía: «Se debería vacunar al Rey. No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente y a un grupo de cinco o diez más», insistía. Al tiempo que reprobaba a otro tipo de cargos públicos, como alcaldes o consejeros, que se han vacunado valiéndose de su condición.

Una forma, entendía, de concienciar más a la ciudadanía y a todos aquellos indecisos que de momento no están muy dispuestos a recibir la vacuna contra el coronavirus. Esta petición tan sonada, que rápidamente era recogida por los medios y que causaba estupor en los propios colaboradores del programa de Telecinco, ha sido contestada por un colaborador mítico de ‘Zapeando‘.

Quique Peinado, a través de su cuenta de Twitter, escribía una frase que no puede ser más directa. «Y a ti, que eres la reina de las mañanas», le formulaba el tertuliano del programa de La Sexta. Un tweet que está arrasando entre sus seguidores: acumula más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios y compartidos.

https://twitter.com/quiquepeinado/status/1353657401849872385?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»