El crudo aviso de Andrea Ropero por lo que ha visto en el centro de Madrid: ojo a la imagen

Andrea Ropero ha compartido una imagen que muestra las terribles consecuencias del temporal Filomena en las calles de Madrid

Más de una semana después de que la borrasca Filomena dejara Madrid cubierta de nieve, la capital sigue sumida en el caos más absoluto. Y así lo ha querido poner de manifiesto la periodista Andrea Ropero con una fotografía publicada en sus redes sociales.

La colaboradora de ‘El Intermedio’, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una instantánea que muestra el lamentable estado de las calles de la ciudad. En la imagen se puede ver una gran cantidad de basura tanto dentro como fuera de los contenedores. Además, la porquería ocupa las aceras, lo que hace imposible caminar por ellas.

Lo peor de todo, es que a partir de este miércoles, se prevé que llegue una nueva borrasca que va a provocar fuertes lluvias y viento. Con lo cual, el caos puede ser aun mayor.

«Centro de Madrid. El miércoles cuando llueva va a ser», ha escrito la periodista, lanzado un demoledor augurio sobre lo que pueda pasar en los próximos días en la ciudad.

Otra de las periodistas que también han querido compartir el lamentable estado de las calles de la capital ha sido su compañera de LaSexta Mamen Mendizábal. La presentadora de ‘Más vale tarde’ ha compartido en sus redes sociales un vídeo de una calle de Madrid en la que se pueden ver hasta cuatro ratas paseando por las aceras.

Begoña Villacís pide disculpas a los madrileños

Ante tales ataques de personas famosas y anónimas, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha pedido disculpas este martes a los madrileños. Ya que, tras la borrasca Filomena, «Madrid no está como debería estar«, ha reconocido, pese a que, según ella, se ha llevado a cabo «un esfuerzo enorme».

«Trabajamos con los distritos y las empresas de mantenimiento. Hemos hecho un esfuerzo enorme, hemos recibido apoyo de la UME, del Ministerio de Transición Ecológica, pero es verdad que Madrid no está como debería estar», ha confesado la política de ‘Ciudadanos’ durante una entrevista concedida a Antena 3.

Por este motivo, Villacís ha pedido «disculpas a los madrileños«. «Estamos haciendo todo lo que podemos, pero Madrid no es una ciudad preparada para la nieve», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.