El ‘Cachitos’ de Nochevieja disparó en sus rótulos a Miguel Bosé, el rey emérito o Ayuso: «Están libres de chips y de 5G»

Cachitos
Cachitos

Un año más el programa musical de La 2 volvió a tirar de humor con sus polémicos rótulos

Ya es tradición que ‘Cachitos’ arrase en las redes sociales por su entrega en Nochevieja. Y como era de esperar, en esta despedida del 2020, no podía ser de otra manera. El programa de La 2 volvió a sacarle unas carcajadas a sus espectadores con sus humorísticos rótulos. Es decir, el programa siguió apostando por una de las señas de identidad y consiguió arrasar en redes sociales.

Como era de esperar, el programa de la cadena pública, dedicó uno de sus rótulos a la familia real. Y es que desde que Juan Carlos I abandonara España por sus presuntos delitos fiscales no se habla de otra cosa. Al recordar La soledad, una de canciones de Laura Pausini, el programa decidió mandar un claro mensaje a la casa real: «En La Zarzuela ha sonado más la de ‘Se fue'».

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Miguel Bosé o Ciudadanos también protagonizaron algún rótulo

Pablo Casado también se convertía en uno de los damnificados por el programa, que aprovechó a uno de los integrantes de Botones, que llevaba una camiseta de Harvard. Era entonces cuando aprovechaban esto para mencionar el presunto master del político en Harvar que jamás realizó. «Spoiler: el alto nunca llegó a ser remero de Harvard… ni siquiera 4 días en Aravaca», se podía leer en ‘Cachitos’.

Tras esto, la siguiente en recibir fue Isabel Díaz Ayuso y su polémico hospital de pandemias. Para ello utilizaron la canción Que el ritmo no pare de Patricia Manterola. «Esto les puso Ayuso a los albañiles de su hospital por megafonía… y ni aun así, oye», decían haciendo referencia en los retrasos de la construcción.

Sobre Miguel Bosé fueron bastante más al grano. Mientras sonaba una de sus canciones, el programa no dudó en mofarse de sus teorías sobre una conspiración respecto al coronavirus. «Estos rótulos están libres de chips y de 5G. Fueron escritos en una libreta por un guionista con un gorrito de aluminio», rotulaban. Tras esto, el artista cantaba «miénteme y dime que no estoy loco», a lo que el programa escribía: «Lo sentimos, Miguel… Mentir está muy feo».

Uno de los más inesperados fue aquel dirigido al partido naranja. También con Laura Pausini, y al ver que estaban poniendo muchos temas de la italiana, no dudaron en hacer referencia a Ciudadanos:  «El currículum amoroso de Laura Pausini tiene más abandonos que las listas de Ciudadanos».

‘Cachitos’ contra VOX y Bertín Osborne

El programa lo tuvo mucho más fácil con VOX. Y es que no precisaron de gran ingenuo para atacar al partido fascista español. en esta ocasión, los guionistas del programa no tuvieron más que rescatar la actuación de Loco Mía al ritmo de su tema Loco Vox. Sobre Bertín Osborne, volvieron a darle donde más duele, haciendo referencia a las sociedades offshore que se le descubrieron años atrás: «A Bertín le encanta salir en La 2, pero su canal favorito es el de Panamá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen