Desconcierto total con Ferreras: corta la emisión de La Sexta y todos comentan lo mismo

Antonio García Ferreras ha sorprendido a todos los espectadores de La Sexta con un imprevisto especial informativo sobre el asalto al Capitolio.

Antonio García Ferreras vuelve a copar la atención del público. Este miércoles se estaba celebrando el acto en el que se iba a producir la certificación de la victoria del demócrata Joe Biden en detrimento de Donald Trump. Sin embargo, las arengas del magnate republicano han calado en sus simpatizantes, que han asaltado el Capitolio hace tan solo unas horas.

Lo han hecho tomando, no solo los alrededores, sino también el interior del edificio, provocando violentas protestas y la intervención por la fuerza de los miembros de seguridad. Un gran despliegue que trata de dispersarlos con todo tipo de medidas disuasorias. Entre ellas, gases lacrimogenos. Como consecuencia también se ha decretado un toque de queda en Washington.

Se suspende la ratificación de la victoria de Joe Biden

Las últimas informaciones apuntan a que hay detenidos y a que hay heridos en el choque entre esos manifestantes y la policía. Incluso una mujer habría muerto de un disparo durante el asalto. Mientras, Trump, a través de su cuenta oficial de Twitter, su canal favorito de comunicación, llama al pacifismo. Pero en ningún momento pide a esos fanáticos seguidores que abandonen el Capitolio y cejen las violentas revueltas que se están reproduciendo.

Una situación que ha obligado a suspender esa ratificación de la victoria de Biden y, por esta razón, La Sexta ha programado de forma imprevista un especial informativo con Antonio García Ferreras capitaneándolo como no podía ser de otra manera. Un especial que se está alargando durante todo el prime time de la cadena de Atresmedia.

Además, cuenta con algunos tertulianos, entre ellos Emilio Domenech, que desde Estados Unidos establece una conexión en directo como ya ocurrió en los informativos que se celebraron con motivo de las elecciones norteamericanas de noviembre. Así, la interrupción de la programación de La Sexta ha sorprendido a todos los espectadores y sobre todo que apareciera en pantalla Ferreras.

«¿El plató está en su salón?»

Más aún ahora que se encuentra de vacaciones y que todavía no se había incorporado. Por eso, las reacciones del público no se han hecho esperar y todos comentan lo mismo con desconcierto y cachondeo. «¿El plató está en su salón?», se preguntaban algunos.

https://twitter.com/galisteoaitor/status/1346936040884498435?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta