Ángela Dobrowolski y su amante dejan caer su participación en ‘Supervivientes 2021’

La exmujer de Josep María Mainat, Ángela Dobrowolski, y su amante Gabriel, han dejado caer su interés en concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Angela Dobrowolski podría ser una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Aunque la exmujer de Josep María Mainat se encuentra en la cárcel tras el supuesto intento de asesinato a su exmarido, el amante de ésta, Gabriel Castro, realizó una entrevista para ABC donde explicó cómo se encontraba la mujer del productor televisivo.

Castro reconoció que se había planteado participar en un reality para poder ayudar, de alguna manera, a su pareja. «Me gustaría ir a ‘Supervivientes’ y me gustaría ganarlo, y con esto podría ayudar a Angela con su defensa».

La pareja estaría interesada en formar parte de ‘Supervivientes 2021’, algo que también ha confirmado Miquel Valls este lunes 25 de enero en ‘El programa de Ana Rosa’. Según el reportero, Ángela se puso en contacto con él hace un mes para informarle de que había firmado con un programa de televisión para dar una entrevista. Pero «no llegaron a un acuerdo económico».

La ilusión de Angela es ir a ‘Supervivientes’

Además, la exmujer de Josep María Mainat, pidió ayuda a Valls para poder participar en el reality de Telecinco porque era «su ilusión y la de Gabriel». Según el periodista, el equipo de casting del programa había hablado con Ángela «hasta en tres ocasiones distintas y se proponen para participar en este programa de televisión los dos».

«Finalmente, descartan a Angela porque cada semana tendría que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los antecedentes que tiene«. Aún así, el reportero aseguró que Dobrowolski continúa luchando desde prisión para que al menos sea su amante el que pueda participar en el reality de aventuras «para limpiar la imagen que hay de él y facturar».

Por otro lado, Gabriel Castro también confesó que tiene contacto con Angela todos los días porque la considera su «amiga». «Todo el mundo le ha dado la espalda y la han dejado sola. Yo a mis amigos no les dejo tirados», dice el joven. Además, ha defendido lo que hizo su pareja: «No me sorprende. Es como actuaría una persona que se ha quedado sin casa, sin hijos, sin nada después de estar acostumbrada a tenerlo todo y llevar una vida como la que ella llevaba».

Durante su entrevista a ABC, también ha defendido la imagen pública que se ha dado de él. «Lo que más me ha molestado es que digan que soy un maltratador, escort y que tengo problemas con la justicia. Que me pongan como un delincuente». Además, mostró un certificado oficial al periódico que probaría que no tiene antecedentes penales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'