Ana Rosa Quintana se mete en ficción y lanza un área dedicada a las series en su productora

????????????????????????????????????

Unicorn Content ha cerrado el fichaje de Begoña Álvarez (‘SKAM’) como nueva directora de ficción de la compañía.

Unicorn Content, la productora que preside Ana Rosa Quintana da un giro en este 2021 diversificando la compañía al apostar por crear un área de ficción. Para ello, han fichado a Begoña Álvarez Rojas como líder de este nuevo área dedicado a la producción de series.

De este modo, la productora que hasta ahora estaba especializada en programas de actualidad e investigación con ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘En el punto de mira’ y ‘120 minutos’ (Telemadrid) como grandes puntales, inicia con este fichaje una nueva etapa en la que suma a su estructura el área de ficción.

Begoña Álvarez se suma así al equipo de Unicorn Content, que cuenta con profesionales de avalada trayectoria en televisión dirigidos por Xelo Montesinos, fundadora y Consejera Delegada de la compañía, y presidida por Ana Rosa Quintana.

Entretenimiento, actualidad, investigación, y ahora ficción, la compañía trabaja en todos los géneros confiando en expertos profesionales del sector para crear, desarrollar y adaptar formatos. Unicorn Content desarrolla contenidos de gran consumo para las televisiones generalistas,  al tiempo que crea contenidos adaptados a las nuevas plataformas y a los nuevos hábitos de consumo.

Begoña Álvarez Rojas, gran trayectoria como directora y productora de ficción

Licenciada en CC. de la Información  por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez ha sido Productora Ejecutiva y Directora de series de ficción desde hace más de 20 años. Entre otras, ha dirigido series como “Periodistas”, “Los Serrano”, “Águila Roja”, “B&B”, “El Internado” y “Benvinguts a la familia”, siendo Productora Ejecutiva en la mayoría de ellas.

El último proyecto en el que ha trabajado como Productora Ejecutiva y Directora ha sido SKAM España para Movistar+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'