Verónica Forqué destroza a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’: «Te vas a morir hecha una desgraciada»

Sábado Deluxe Isabel Pantoja Verónica Forqué
Sábado Deluxe Isabel Pantoja Verónica Forqué

La actriz Verónica Forqué da donde más duele a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ tras sus últimas polémicas con su hijo Kiko Rivera

Verónica Forqué ha mandado un duro mensaje a Isabel Pantoja desde ‘Sábado Deluxe’. La actriz ha arremetido en el plató de Telecinco contra la madre de Kiko Rivera por su conflicto con su hijo que llevan arrastrando ambos desde hace semanas. En concreto, se ha mostrado muy molesta con la desesperada llamada que hizo la tonadillera como reacción a la confesión de Rivera sobre su depresión y su convivencia con las drogas.

Sobre la herencia envenenada de Cantora, la actriz no se ha sincerado tanto como Jorge Javier Vázquez esperaba. «Kiko Rivera es un sol», ha opinado ella sobre el hijo de la tonadillera. Pero esto no sería todo, puesto que lo peor estaría por llegar para la artista. Y es que Verónica Forqué ha dado a Isabel Pantoja donde más le duele desde ‘Sábado Deluxe’.

Sobre la llamada de la tonadillera, la actriz ha explicado que no la entendió. Además, ha explicado que sufrió mientras «el pobre estaba en este plató con una depresión y lo contaba a medias». No obstante, ha aclarado que ella cree que no lo hizo con ninguna mala intención. «No fue con maldad», opinaba la actriz.

Verónica Forqué sobre Isabel Pantoja: «Está loca»

Por si esto fuera poco, Forqué le ha dado la estocada final a la tonadillera. «Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija», le echaba en cara la artista.

Y su ‘rajada’ ha ido a más, con un durísimo alegato final: «Le diría a Isabel Pantoja que está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer. Hay que coger el toro por los cuernos. Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?», decía muy duramente Forqué mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'