Verónica Forqué revienta el secreto de ‘Sábado Deluxe’ por lo que se le ha oído decir a Jorge Javier

Sábado Deluxe Verónica Forqué
Sábado Deluxe Verónica Forqué

La actriz Verónica Forqué deja en evidencia a ‘Sábado Deluxe’ por un comentario a Jorge Javier Vázquez nada más comenzas su entrevista

Verónica Forqué ha protagonizado el último ‘Sábado Deluxe’ del año. La actriz ha visitado el programa de Telecinco para promocionar su obra de teatro Las cosas que sé que son de verdad. Una entrevista que llega después del último Deluxe, protagonizado por el tremendo cabreo de Kiko Matamoros con amago de abandono del programa y la visita de Cynthia Martínez con más detalles sobre la infidelidad de Canales Rivera.

Como ya es habitual en sus entrevistas, Verónica Forqué lo ha dado todo en ‘Sábado Deluxe’. No obstante, no todo han sido momentos agradables. El programa ha profundizado sobre la vena artística de su hija María Forqué y en la relación que mantienen ambas. Sobre este asunto, Jorge Javier le preguntaba sobre la libertad que siempre ha tenido su hija y sobre si le costó dársela. «No», respondía la actriz muy contundente.

Ha sido entonces cuando el presentador de Telecinco le pedía más detalles sobre la libertad de su hija pero a la vuelta de publicidad: «Queremos saber más pero nos lo cuentas a la vuelta». Justo en ese instante la actriz se quejaba de las numerosas pausas de publicidad que estaba haciendo el programa: «¿Pero esto cuanta publicidad tiene?».

Por si esto fuera poco, nada más empezar la entrevista, Forqué ponía en apuros al presentador al desvelar uno de los grandes secretos de la emisión del programa. Sin darse cuenta, la actriz reconocía a la audiencia que se trataba de un ‘Sábado Deluxe’ grabado. Hablando de las relaciones Vázquez le preguntaba: «¿Tú podrías conocer a alguien y plantearte tu futuro sin ponerle fecha de caducidad?». «Ahora mismo así a las 8 de la mañana aquí…», decía ella dejando claro que el programa era grabado. «A las 8 de la mañana de… bueno…», intentaba salir del paso él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.