«Juro que me voy»: Kiko Matamoros claudica de ‘Sábado Deluxe’ tras lo ocurrido con Mila Ximénez

Sábado Deluxe Kiko Matamoros
Sábado Deluxe Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sábado Deluxe’ ha abandonado en directo el plató tras una grave acusación de su compañera

Noche de tensión en ‘Sábado Deluxe’ por Kiko Matamoros y Mila Ximénez. El colaborador de Telecinco ha abandonado el plató del programa por un grave comentario de su compañera sobre la vida de Cynthia Martínez. Y es que recordemos que la modelo se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras dar a conocer la infidelidad de Canales Rivera a su pareja.

Durante la entrevista a Cynthia Martínez en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros ha dudado de las intenciones de la modelo para contar lo sucedido, unas palabras que eran malinterpretadas por Mila Ximénez. Unas palabras que acababan con una fuerte discusión y con el casi abandono del colaborador. «Estoy alucinando. Alucino, y me está produciendo… Yo que he defendido a Canales», decía Matamoros durante la entrevista.

«¿Pero qué coño estáis diciendo? Que un señor con pareja invite a una chica a cenar y se la lleve a una habitación en la que tiene una relación sexual con ella, ¿y resulta que ella es una puta?«, saltaba entonces Mila Ximénez. Una malinterpretación y unas palabras que hacían estallar al colaborador, que decidía levantarse de su silla y abandonar el plató. Por si esto fuera poco, se dirigía a su compañera y a la dirección del programa a gritos, cortando totalmente el guion de ‘Sábado Deluxe’.

«¿Pero quién ha dicho eso? Yo me voy de este plató, lo juro por dios», decía el colaborador muy enfadado y a gritos a la dirección del programa. «Yo no he dicho eso y lo ha dicho ella. Yo no voy a aguantar esto«, apuntaba de nuevo entre gritos Kiko Matamoros. Una discusión que ha evitado Jorge Javier Vázquez, dando paso de forma casi inminente a la publicidad del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'