«¡Montajistas!»: Kiko Hernández desmonta la verdad en la relación de Marta López y Efrén Reyero

Kiko Hernández Marta López
Kiko Hernández Marta López

Kiko Hernández ha sacado la artillería pesada contra Marta López tras anunciar su ruptura con Efrén Reyero

Marta López no está pasando su mejor momento ni a nivel sentimental ni en su amistad con Kiko Hernández. Es más, probablemente este haya sido el peor año de la colaboradora de Telecinco. Después de su polémico ‘Merlos Place’ y de haber recuperado la ilusión con Efrén Reyero, el extronista de ‘MyHyV’ anunciaba en ‘La Casa Fuerte‘ que había roto con la colaboradora definitivamente y hacía pública su relación secreta con Isa P. De esta manera, López se enteraba en directo de su ruptura.

Ha sido por esta ruptura por la que Kiko Hernández ha estallado contra su amiga Marta López. El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en acusarlos de «montajistas». Es más, Hernández dice no creerse la relación de su amiga con el extronista de ‘MyHyV’. «Ni te entiendo, ni te compro. Ya no sé si esto es un montaje o si está preparado», decía él muy decepcionado ante la mirada del resto de colaboradores.

Estas palabras no han gustado nada a López, que le ha echado en cara su desconfianza: «¿Tú que me conoces de hace 20 años tienes dudas de que sea un montaje?». «Como te conozco desde hace 20 años y tu nunca has entrado en estos juegos… Cuentas que casi no entras a ‘Ya es mediodía’ porque te pones a llorar. A mi me parece todo una peli de terror. Es más, te digo que la Marta que yo conocí y de la que me hice amigo no es la de ahora», respondía el con dureza.

Aprovechando estas duras palabras, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si le había defraudado Marta. «A mi sí», respondía él. Asimismo, su amigo le ha echado en cara que no tenga la misma actitud que hace unos años y que cuando le pase algo así mire a cámara y desmienta todo lo dicho. «Si yo no fuera amigo tuyo te diría: «Mira sois unos montajistas los dos, esto no se lo traga nadie y lo habéis montado para hacer televisión’. Pero como soy amigo tuyo me toca mirar el pantallón y poner cara de imbécil. Estoy defraudado contigo», sentenciaba para acabar el colaborador.

«¿Pero qué te piensas que soy idiota? Me parece muy fuerte que digas que es un montaje. ¿Qué gano yo? ¿Qué quieres oír, qué me han renovado el contrato por esto o qué me lo han subido?«, ha rematado ella con lágrimas en los ojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'