‘MasterChef Junior 8’ se estrenó con tres expulsados y una favorita unánime del público

‘MasterChef Junior 8’ ha despedido a tres de sus aspirantes en un primer programa en el que Henar se ha convertido como la gran revelación.

‘MasterChef Junior 8’ ha encendido este martes los fogones en TVE tras la gran final de ‘MasterChef Celebrity 5’ la semana pasada que terminó coronando a Raquel Meroño como ganadora del duelo final frente a Florentino Fernández.

Precisamente, el cómico ha sido uno de los invitados de la primera prueba de eliminación de la octava edición de la versión infantil del talent de cocina de TVE. Florentino volvía a las cocinas junto a Toño Pérez después de imitarle en la gran final de ‘MasterChef Celebrity’, un gag que ha repetido con él delante.

En dicho cocinado, todos los aspirantes salvo Javier y Henar, que se ha convertido en la gran revelación de la edición tras su comentario visibilizando la bisexualidad, tuvieron que cocinar un plato con el foie como elemento central.

Tras probar todos los platos, los jueces otorgaron puntos haciendo un ranking. Los más votados eran  Celia, Pablo, Adriana, Iván, Nicolas, Inés, Manel, Luna, Nina y Gina, Asier y Antony. Finalmente, Manu, Iván y Ariadna, al ser los que menos votos tenían al final de la noche eran los primeros expulsados.

Nada más nombrarles, los jueces se acercaban a darles un abrazo y el trofeo del programa. «Estoy triste porque irme en la primera semana me da un poco de pena», confesaba Iván. Justo después Pepe les decía que «no quiero ver a nadie triste porque estar aquí es un premio«. Y a la pregunta de si mola tanto como en la tele los tres coincidían en que «mucho más».

Como suele ser habitual, Pepe se encargaba de darle varios premios a los expulsados: acceso gratuito de seis meses a la escuela on-line, el juego del programa, un huerto doméstico y después Ariadna recibía una máquina de coser haciendo un guiño a ‘Maestros de la costura’, Manu una play-station e Iván un patinete eléctrico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La respuesta de TVE a las quejas más repetidas contra ‘MasterChef Junior’: «No pueden sacar un látigo»
La crítica de la semana: A las diez en casa