La pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas que no deja lugar a dudas

Cristina Pedroche ha dado unas pistas sobre su esperado vestido de Nocheviaja en ‘Zapeando’.

Si hay algo esperado por todos respecto a las Campanadas televisivas año tras año ese es el vestido con el que nos sorprenderá Cristina Pedroche. Nunca defrauda y este año, a buen seguro, tampoco lo harán.

Aprovechando la visita de Josie, su diseñador, a ‘Zapeando’, la presentadora ha ido dando una serie de pistas sobre su modelito para presentar las Campanadas en Antena 3.

«¡Ya está hecho por fin!», ha confesado el estilista entre aplausos. No obstante, Pedroche ha revelado que «hay una cosa que nos está dando un poco de problemas», y espera poder solucionarlo durante la próxima semana.

El exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ la ha dicho, muy contento con el resultado: «Te va a quedar bien, por favor. Solo lo puedes defender tú eso». Y es que, según el diseñador, el vestido está hecho por y para ella: «Es verdad, es muy triste pero es así».

«Es el año que menos voy a tardar en vestirme»

La presentadora ha desvelado que ese problemilla estaba «dentro» porque «este año es todo como muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad«. «Es muy cómodo», asegura Cristina Pedroche, que estará acompañada un año más por Alberto Chicote en la Puerta del Sol.

Pero sin duda, la mayor pista que ha dado sobre su modelito para la noche del 31 de diciembre es que, según ella: «Es el año que menos voy a tardar en vestirme». Ya solo nos queda esperar que llegue el día para saber con qué nos sorprende en esta ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'