Josie lo larga todo en ‘MasterChef’ sobre las exigencias de Cristina Pedroche en su vestido de Nochevieja

Josie será, un año más, el diseñador del esperado vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

Josie es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Por su espontaneidad, sus estilismos y, como no, su manejo dela cocina. Pero, además, está revelando numerosas anécdotas como la que destapó en la última gala sobre el esperado vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche.

El diseñador es el creador de los polémicos vestidos de Cristina Pedroche durante todos estos últimos años. Pero, además, es amigo personal de la presentadora, por lo que la presión crece todavía más. Pepe Rodríguez le preguntó al aspirante su sería capaz de ser ‘infiel’ a Pedroche y dar las Campanadas él. Fue entonces cuando a Josie se le escapó un secreto sobre su amiga.

«Me mata la Pedroche, ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla». Y ha añadido que «ella quiere ganar todo el rato». De esta forma ha dejado claro que las exigencias de Cristina Pedroche para su look más esperado del año es altísima.

El vestido de este año promete ser «espectacular»

El estilista ya ha revelado unos pequeños detalles del vestido de este año. Asegura que promete ser «espectacular». «Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca», ha explicado.

Tendremos que esperar al próximo 31 de diciembre para descubrir el esperado modelito, con el que, cada año, la presentadora nos sorprende y acaba convirtiéndose en el auténtico protagonista de las redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima Nochevieja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'