La imágen más tórrida: así cazan a Cristina Castaño en plena calle cuando cree que no le graban

La actriz Cristina Castaño (‘La que se avecina’) ha dado rienda suelta a su pasión con esta tórrida escena junto a un misterioso joven.

Ya al comienzo de ‘Socialité’ de este domingo, Javier de Hoyos adelantaba: «Tenemos imágenes de alto voltaje de una famosa actriz española en plena calle con su pareja». Las imágenes fueron captadas este sábado 12 de diciembre a las ocho de la tarde en un parque madrileño. La actriz Cristina Castaño daba rienda suelta a su pasión con chico.

Ajenos a las miradas indiscretas y a los posibles flashes de los paparazzi, la ex actriz de ‘La que se avecina’ y su joven acompañante se dejan llevar por la pasión hasta tal punto de darse lametazos en la cara y hasta tirones de pelo.

Cristina está la mar de feliz con su chico, con quien disfrutó de un suculento almuerzo carnívoro. Ya entrada la tarde, salieron a pasear a los perros. Fue en ese momento cuando se produjo la tórrida escena. Una vez finalizado el paseo, ya de vuelta a casa, la actriz fue quien se encargó de llevar a sus mascotas en brazos, mientras su chico le dedicaba carantoñas.

Sin duda está viviendo un final de año feliz y enamorada de este misterioso hombre del que, por el momento, se desconoce su identidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega