Irene Rosales se dirige a cámara y hace la petición más desesperada a Isabel Pantoja desde ‘Viva La Vida’

Irene Rosales hizo una petición a Isabel Pantoja desde ‘Viva la vida’ en relación a la herencia de su marido, Kiko Rivera.

Una semana más, Irene Rosales acudía este domingo a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’. Y, como es habitual desde que estalló la guerra entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja, la colaboradora se ha pronunciado sobre cómo estaban las cosas entre madre e hijo.

«Kiko está recopilando toda la información posible para saber qué le corresponde, dónde está, cómo puede hacerse con ello…», ha explicado Irene a sus compañeros de programa.

Sin embargo, en este proceso, el Dj se ha encontrado con un gran obstáculo con el que no contaba. Y es que hay datos que no consigue recopilar y para eso necesita contactar con su madre, algo que no parece nada fácil tal y cómo están las cosas entre ellos.

Irene Rosales ha reiterado en ‘Viva la vida’ las palabras que en su momento dijo su marido sobre que su última intención es llevar a su madre ante el juez. Y que prefiere solucionar la situación de forma amistosa. Pero la cosa está muy complicada, ya que, según ha desvelado la colaboradora, por parte de Isabel Pantoja todavía no ha habido «ni una llamada, ni ha preguntado por las nietas, nada».

El llamamiento desesperado de Irene a su suegra

Por este motivo, la joven no ha dudado en hacer una petición desesperada a su suegra para que ponga de su parte para solucionar esta desagradable situación. Irene le ha pedido que «viendo que Kiko está con sus abogados, moviéndose y demás, que al menos por su parte, que sus abogados se pongan en contacto con él».


Viendo que la situación no avanza, la colaboradora le ha pedido a la tonadillera que alguien que sepa sobre el tema de la herencia de Paquirri que se ponga en contacto con Kiko, sin que sea necesario que sea ella directamente. Y es que, según Rosales, «Kiko no sabe quiénes son los abogados de la madre. Al no saber hay cosas que no puede seguir avanzando».

Además, también ha desvelado que ella y su marido no son los únicos que no saben nada de Isabel Pantoja. Hay otras personas que tampoco saben nada sobre ella. «Nosotros tenemos contacto con las amigas más allegadas y tampoco tiene contacto con ellas», ha confesado Irene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención