HBO da la sorpresa y compra ‘El Nudo’ antes de su llegada a Antena 3 con su tercera vida

‘El Nudo’ podrá verse en HBO a partir de enero tras su estreno en Atresplayer Premium y su previsto estreno en abierto para 2021.

El Nudo‘ fue la primera serie ‘original’ de Atresplayer Premium. La serie producida por Diagonal TV estaba prevista para Antena 3 pero el grupo apostó por lanzarla de forma exclusiva en su plataforma en octubre de 2019.

Justo un año después, Atresmedia apostó por incluir a la ficción entre los estrenos de Antena 3 para esta temporada. Finalmente, la serie se caía de la parrilla para dejar su hueco a ‘Mujer’ y ‘La valla’. Pero Antena 3 no desiste y vuelve a anunciar el estreno en abierto para 2021.

Sin embargo, previo a ese estreno en la televisión en abierto, la serie protagonizada por Natalia Verbeke, Miquel Fernández y Cristina Plazas tendrá una tercera vida en HBO.

Así, la plataforma ha sorprendido este martes al incluir la ficción de Atresplayer Premim entre su batería de estrenos para el 1 de enero. De este modo, ‘El Nudo’ se une así a otros productos de Atresmedia que han podido tener una tercera ventana como ‘Perdida’, ‘Toy Boy’ o ‘La valla’ tras su estreno en Atresplayer Premium, su emisión en Antena 3 y su posterior llegada a Netflix.

Así es El Nudo

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubrirá que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.