Atresmedia presenta ‘El Nudo’: un «thriller ligero» para su plataforma Premium

La serie original de Atresplayer Premium llegará próximamente, en exclusiva y sin publicidad, a la plataforma de Atresmedia.

El FesTVal de Vitoria ha acogido este miércoles la presentación de ‘El Nudo‘, la nueva serie de Atresmedia y producida por Diagonal TV. Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, ‘El Nudo’ es una adaptación de una producción argentina y verá la luz próximamente en ATRESplayer PREMIUM convirtiéndose así en una de las primeras ficciones que se consumirá de forma exclusiva en la plataforma de Atresmedia.

A la rueda de prensa -a la que ha asistido El Televisero- han acudido Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, Emilio Sánchez, de ATRESplayer PREMIUM, Montse García, Productora Ejecutiva, Jordi Frades, Director de la serie y Nuria Bueno, guionista. Del equipo artístico han asistido Natalia Verbeke, Mikel Fernández, Oriol Tarrason, Cristina Plazas, Astrid Janer y Javier Morgade.

Sonia declara que «El Nudo es una historia de emociones contada en dos tiempos: pasado y presente», a lo que añadía que «el espectador se va a sentir muy identificado. Una historia de segundas oportunidades».

Su director, Jordi Frades, explicaba que esta nueva ficción es un «thriller ligero, realizada con un tratamiento tonal muy cercano a la vida. Es la historia de dos parejas adultas con crisis existenciales con diferentes tipos de vista a la hora de superarlas con personajes que no saben afrontar los cambios de la sociedad».

Natalia Verbeke admitía que «estaba con muchas ganas de volver a la televisión»; mientras que Cristina Plazas comentaba que su personaje es «una mujer poderosa que va a sufrir mucho».

Así es El Nudo

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeje), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubrirá que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.